James Franco, Concha de Oro en el Festival de San Sebastián

El actor y director de cine ha sido el gran triunfador de la 65 edición del festival de cine gracias a su película 'The Disaster Artist'.

image
Gtres

El actor y director James Franco ha estrenado en el Festival de San Sebastián la película `The Disaster Artist, por la que ha sido galardonado con la Concha de Oro. Un premio que ha recibido con gran alegría, a pesar de haberse pasado toda la noche en el hospital, debido a un "problema" de salud de novia, según él nunca olvidará su paso por el festival donostiarra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"En realidad, para mí ha sido un asunto de familia más que una película sobre un hombre alocado. Pero todos los estamos un poco, ¿no?", decía feliz Franco en el escenario tras recoger el premio. A lo que añadía "en estos tiempos de locura espero que sirva para poner un poco de luz e inspiración".

Gtres

Su película narra el rodaje de la que ha sido considerada como la peor película de la historia `The Room ́. Franco, que en esta ocasión además de protagonizar y dirigir, también produce esta comedia, fue aclamado por sus admiradoras a su llegada al estreno, donde estuvo acompañado por Dave Franco. James Franco aseguró que supuso un gran reto interpretar a una persona real y es que la película se centra en el empeño de Tommy Wiseau y su amigo Greg Sestero por sacar adelante una película, después de haber sido rechazados como actores en la industria del cine.

Publicidad - Sigue leyendo debajo