Leo Messi y Antonella esperan otro niño

La mujer de Leo Messi ha descubierto cuál será el sexo del bebé que espera sin querer.

image
Gtres

Messi y Antonella Rocuzzo se van a convertir en padres de familia numerosa. La noticia se confirmó hace poco más de dos semanas cuando en Argentina se celebró el Día de la Madre. La argentina compartió en su cuenta personal de 'Instagram' una foto con sus dos hijos, Thiago y Mateo, y Leo Messi junto a la que ha escrito: "Familia de cinco", para confirmar está feliz noticia. En la tierna fotografía que ha compartido la argentina aparecen los tres chicos de su vida acariciando su tripita. Y ahora ha sido ella misma quien ha desvelado sin querer el sexo de su tercer hijo.

La argentina ha querido felicitar a su hijo Thiago a través de Instagram por su quinto cumpleaños. "Feliz cumpleaños Thiagui❤️❤️ 5 añoss que grande estas amor!!!🙈. Que seas así de feliz siempre!!! Te amamos hasta ahi donde vuelan los cohetes ❤️ #papimamimatuytuhnitoencamino#nopodemosamartemas❤️". Antonella ha escrito "papi, mami y tu hermanito en camino", así que todo apunta a que el tercer hijo de Leo Messi volverá a ser niño.

De esta manera, la pareja se suma a otras parejas de futbolistas que han formado o que van a formar una familia numerosa. Los últimos en anunciar la llegada próximamente de su tercer hijo fueron Sergio Ramos y Pilar Rubio, pero antes de ellos era Cristiano Ronaldo quien se convertía en familia numerosa con la llegada de sus mellizos, Eva y Mateo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo