Angelina Jolie ignora a Jennifer Aniston en los Globos de Oro

El encuentro de las dos actrices durante la gala de los premios de la televisión americana ha sido más tenso de lo que podía esperarse.

Los Globos de Oro 2018 han sido el mejor escenario para confirmar que los actores están en pie de guerra contra el acoso sexual de la industria del cine y que celebran que por fin, haya habido mujeres valientes que lo hayan denunciado.

De hecho, prácticamente todos los asistentes vestían de negro como protesta simbólica contra ello y como símbolo de unidad entre ellos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sin embargo, estos Globos de Oro también pasarán al recuerdo de todos por ser en los que Angelina Jolie y Jennifer Aniston, ambas ex esposas de Brad Pitt, volvían a verse las caras en una alfombra roja tras la separación de la primera del actor en septiembre de 2016.

El ansiado encuentro no tuvo lugar, o por lo menos las cámaras no lograron captar ese momento porque para empezar Jennifer Aniston no pasó por la alfombra roja. La que sí lo hizo fue Angelina, que acudió a la entrega de premios con su hijo Pax.

Pero las dos mujeres no pudieron evitar uno de los momentos más comentados de la noche. Mientras Jennifer Aniston estaba en el escenario junto a Carol Burnett para entregar el premio a Elisabeth Moss por su papel en 'The Handmaid's Tale', Angelina aprovechó para retocarse el maquillaje ignorando completamente a su compañera de profesión.

Ese feo gesto fue captado por las cámaras y las redes sociales estallaron acusando a Angelina de ser una maleducada al no dirigir una mirada siquiera a Jennifer durante su intervención.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La rivalidad entre las dos mujeres tiene su origen cuando en 2005, Jennifer Aniston estaba casada con Brad Pitt y éste se enamoró de Angelina mientras rodaban juntos 'El señor y la señora Smith'.

Este hecho supuso la separación del actor con Jennifer Aniston y dio paso a uno de los divorcios más sonados de Hollywood por la supuesta infidelidad que Pitt habría cometido con Angelina.

De hecho, Brad Pitt, tras divorciarse de Angelina, declaró sobre Jennifer "no haber sido el marido que ella merecía" en una entrevista de la revista 'Life & Style'.

Aniston por su parte confesó haber estado muy dolida con él los primeros años tras su ruptura, pero con el paso del tiempo, han vuelto a ser amigos.

En la edición del año pasado, Brad Pitt vio cómo sus compañeros le mostraban su afecto al estar pasando su momento más duro tras el divorcio y la lucha por la custodia de sus hijos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo