Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Kendall Jenner confiesa que padece un trastorno obsesivo-compulsivo

La modelo es entrevistada por su mejor amiga, Cara Delevinge para la revista Harper's Bazaar.

Aunque parece que lo sabemos todo de los miembros del Clan Kardashian gracias a 'Keeping up with The Kardashian', el reality que televisa su día a día desde hace años, siempre hay nueva información sobre alguno de ellos que vuelve a sorprendernos.

La última en dar una noticia que nadie esperaba ha sido Kendall Jenner. La modelo ha sido entrevista por su mejor amiga, la también modelo y actriz, Cara Delevinge para la edición americana de la revista Harper's Bazaar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En esta entrevista, Kendall ha confesado que padece un trastorno obsesivo-compulsivo: "Tú me conoces y sabes cómo por el TOC (Trastorno Obsesivo-Compulsivo) me pueden superar las cosas más pequeñas. Si algo no funciona de la manera que lo planeé, me asusto" declaraba a su amiga Cara sobre el tema.

Además de este trastorno, Kendall también admite que sufre numerosos episodios de ansiedad, hecho que ha llamado la atención de sus millones de seguidores en redes sociales porque siempre la han considerado una persona muy segura de sí misma.

Sin embargo, la modelo afirma en la entrevista: "Tengo mucha ansiedad, me despierto de madrugada con ataques de pánico. El mundo necesita amor. Ojalá tuviera el poder de enviar a Cupido por todo el planeta, por cursi que parezca".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A sus 22 años la modelo no se siente muy joven a juzgar por su declaraciones a la revista americana: "A veces me siento como una niña corriendo y haciendo el estúpido con mis amigos, pero otras veces solo quiero sentarme en mi casa, tomar un té y ver películas viejas como si tuviera 60 años".

"He tenido que crecer bastante rápido y he tenido que lidiar con situaciones en las que la mayoría de los jóvenes de mi edad no están realmente preparados" continuaba confesando.

Publicidad - Sigue leyendo debajo