Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Pippa Middleton, una apasionada de las dos ruedas

Fiel a su estilo de vida sana, la hermana de Kate Middleton intenta ir a todos lados en bicicleta.

Pippa Middleton es una joven a la que le gusta hacer deporte y mantenerse en forma. Por ello, pese a que podría desplazarse en coche por las abarrotadas calles de Londres, ella siempre intenta ir a todas partes en bici. La hermana de la Duquesa de Cambridge, de 34 años, fue vista el pasado miércoles mientras pedaleaba con ritmo y bien protegida del frío.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Esta no es la primera vez que podemos ver a Pippa montada en bici. De hecho, son muchas las veces en las que la hermana menor de la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra ha sido vista desplazándose mediante este ecológico vehículo. Y es que Middleton es una apasionada del deporte, especialmente de salir por las mañanas a hacer footing o simplemente de disfrutar de un sano paseo al aire libre.

Para mantenerse en forma, la socialité también cuida mucho de su alimentación. De hecho, a principios de año confesó a un medio británico que nunca se salta la comida más importante del día. "Siempre desayuno. No puedo empezar bien el día sin haberlo hecho. Normalmente, tomo un yogur natural con fruta cortada y semillas tostadas, salvado de avena y nueces, o una tostada de pan de centeno con huevo o aguacate", contó a iNews.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Desde que Kate Middleton y el príncipe Guillermo comenzaran a salir, la hermana de la duquesa de Cambridge comenzó a copar las portadas de las revistas por su elegancia y estilo. De un tiempo a esta parte, Pippa ha mantenido un perfil bajo, sobre todo, después de casarse en mayo de 2017 con el financiero James Matthews.

En los últimos meses, la joven ha estado trabajando con la organización benéfica 'Magic Breakfast', que tiene como objetivo ayudar a los padres con problemas económicos a darles a sus hijos un buen desayuno por las mañanas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo