Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La cantante Shakira agradece su premio a través de las redes sociales

A sus problemas de voz, por los que ha tenido que posponer su gira, se suma ahora la investigación abierta por Hacienda por presunto fraude fiscal. Pero entre tantas malas noticias, aparece una buena. La cantante colombiana Shakira ha ganado el Grammy al mejor álbum pop latino, por su disco 'El Dorado'.

No todo son malas noticias para Shakira. La cantante colombiana se ha alzado con el Grammy al mejor álbum pop latino por 'El Dorado'. Sin embargo, no hubo ni rastro de la pareja de Gerard Piqué en la gala, celebrada en Nueva York.

Desde un lugar totalmente desconocido y sin justificar su ausencia en el evento, Shakira ha agradecido el galardón a través de sus redes sociales. Con un video, en inglés y otro en español, la artista manda este mensaje: "Me acabo de enterar de esta noticia espectacular. De este Grammy al mejor album pop latino y os quiero dar las gracias por todo vuestro apoyo, por el apoyo a mi música y a toda mi carrera. Les quiero muchísimo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Gracias por este Grammy! / Thank you for this Grammy! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Sin duda alguna se trata de la mejor de las noticias para la cantante que terminó 2017 anunciando el retraso de su gira. El pasado mes de noviembre la cantante colombiana tuvo que posponer su gira europea de 'El Dorado' por prescripción médica, al padecer una hemorragia en las cuerdas vocales, los expertos le han aconsejado retrasar cualquier actuación hasta estar recuperada totalmente.

A esto se suma que hace unos días salió a la luz que Hacienda investiga a Shakira por un supuesto delito de fraude fiscal. Hacienda trasladó a la Fiscalía una denuncia para investigar supuestos delitos fiscales cometidos entre 2011 y 2014. Al parecer, en ese periodo de tiempo, la cantante declaraba tener su residencia en Bahamas, pero la Agencia Tributaria considera que su domicilio habitual está en España, por lo que la cantante debió tributar en nuestro país como residente permanente por sus ingresos generados aquí y en el resto del mundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo