Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Así es la habitación de los hijos pequeños de Cristiano

Los mellizos Eva y Mateo comparten habitación con la benjamina Alana Martina.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han formado una familia numerosa y como cualquier mortal tienen que ingeniárselas para atender a todos. Por eso, el futbolista del Madrid y su novia habrán pensado que lo mejor es que los pequeños de la casa, los mellizos Eva y Mateo, y la benjamina Alana Martina compartan habitación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Como puede verse en la imagen que Georgina ha compartido en sus redes, el dormitorio está decorado en tonos claros, con paredes blancas y una moqueta en tono tierra. En la habitación pueden contemplarse en hilera las cunas de los mellizos, Eva y Mateo, nacidos por gestación subrogada en junio de 2017, y el cuco de la pequeña Alana Martina, la hija que Cristiano y Georgina tuvieron el pasado 12 de noviembre. El mobiliario es blanco, con ligeros toques en rosa para las niñas y en azul para el niño.

Sin duda es uno de los lugares más especiales de la casa para la familia. Por eso, Georgina y el hijo mayor de Cristiano, Cristiano Jr, de 7 años, pasan mucho tiempo allí. Incluso aprovechan para hacer ejercicios de flexibilidad. De hecho, la novia del deportista presume de su 'hijo' mayor mientras comparte la imagen y escribe "juntitos se entrena mejor! Mi niño será el futbolista más flexible del mundo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo