Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Eva y Mateo, tarde de piscina junto a Cristiano y Georgina

Los hijos mellizos del astro del balón no disfrutaron de igual forma la "tarde de patitos".

Cristiano Ronaldo intenta sacar siempre un hueco en su agenda para pasar el mayor tiempo posible junto a sus hijos, regalándonos estampas llenas de cotidianeidad en las que disfruta de la compañía de los más pequeños de la casa.

Lo último ha sido colgar una fotografía en la que aparece metido en la piscina junto a sus dos hijos mellizos, Eva y Mateo, y su novia, la modelo Georgina Rodríguez. Una tarde a remojo que parece que los recién nacidos no estaban disfrutando por igual. Mientras que la niña aparece absorta dentro de una colchoneta rosa, Mateo llora en los brazos de Georgina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Junto a la imagen, el delantero del Real Madrid ha colocado tres corazones, mientras que la modelo ha aprovechado para dejar constancia del amor que siente por los hijos de su pareja. "Los quiero... Tarde de patitos. Que descanséis...", señala.

Pese a que Georgina solo tiene un hijo biológico con el jugador, la pequeña Alana Martina, de tan solo dos meses, se desvive de igual forma por el cuidado de los otros hijos de Cristiano. Recordemos que el jugador es padre de Cristiano Ronaldo Jr., de siete años, y Eva y Mateo, que nacieron por medio de gestación subrogada.

De hecho, cada vez es más evidente la buena relación que mantiene con el hijo primogénito del astro del balón. Hace tan solo unos días, a través de las redes sociales, pudimos ver a Cristiano Ronaldo Jr. hacer deporte junto a la novia de su padre. "¡Juntitos se entrena mejor! Mi niño será el futbolista más flexible del mundo", apuntó la joven en su cuenta de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Publicidad - Sigue leyendo debajo