Leo Messi y Antonella Rocuzzo escogen para su tercer hijo el nombre de Ciro

El jugador del Barcelona ha desvelado a través de un vídeo cómo llamarán a su próximo hijo.

Cada vez las redes sociales nos ofrecen más información de la vida de los famosos. Si antes teníamos que esperar a que las estrellas pasaran por un photocall o concedieran una entrevista para enterarnos de sus últimas novedades, ahora tan solo hace falta esperar a que nos sorprendan a través de Twitter o Instagram.

El último en hacerlo ha sido Leo Messi, quien ha compartido un vídeo en el que desvela el nombre de su tercer hijo. En las imágenes en movimiento podemos ver la abultadísima barriguita de Antonella Roccuzzo, su esposa, que está a punto de dar a luz.

A la vez que vemos al bebé moverse dentro de la barriga de su madre, el delantero del Barcelona acompaña las imágenes de un corazón multicolor y un mensaje en el que señala: "bebé Ciro".

De esta manera, podemos confirmar que el tercer hijo de la pareja será varón y se llamará Ciro, nombre de origen persa que significa 'sol'. El pequeño se convertirá en el hermano de Thiago, de 5 años, y Mateo, de 2.

El pasado 15 de octubre, Antonella aprovechó la celebración del Día de la Madre en Argentina para anunciar su tercer embarazo. Se espera que la joven salga de cuentas el próximo mes de abril, convirtiendo al matrimonio en familia numerosa. Y parece que no tienen pensado dejar de ampliar la familia, ya que, en una entrevista, Messi aseguró que "seguramente iremos en búsqueda de la nena".

Publicidad - Sigue leyendo debajo