Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Shakira vuelve a cantar para agradecer el apoyo de los fans

La colombiana ha colgado dos vídeos en los que canta por primera vez después de que se apartara de los escenarios para recuperarse de sus problemas vocales.

Shakira comienza a ver la luz al final del túnel. En los últimos meses, la cantante colombiana ha tenido que cancelar todos sus compromisos profesionales debido a una hemorragia en las cuerdas vocales. En pleno proceso de recuperación, la artista ha querido agradecer el apoyo de sus fans y ha colgado un par de vídeos en los que aparece cantando dos canciones en acústico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Una de ellas, en inglés y guitarra en mano, la otra, en español y con una frase muy indicada para la ocasión: "Me das toneladas masivas de amor". "Para mis fans que 'nunca me dejan caer tan bajo, me levantan", reza el comentario de la artista.

Sunday vibes! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Estas imágenes también ayudan a ver que la mejoría en la voz de la cantante es más que evidente y que, para tranquilidad de sus admiradores, su característico timbre de voz no ha cambiado lo más mínimo.

A pasar del parón obligatorio, la cantante de 'Me enamoré' no deja de recibir alegrías. Tras ganar el pasado mes de enero un Grammy al mejor álbum pop latino por 'El Dorado', ahora acaba de enterarse que ha sido nominada a 12 premios en los Billboard de la música latina. Entre ellos, a la mejor canción latina del año por 'Chantaje', el tema que interpreta junto a Maluma.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tan convencida esta la cantante colombiana de su pronta recuperación completa que ya ha puesto fecha a su regreso a los escenarios. Aunque se creía que podía volver a estar al pie del cañón mucho antes, Shakira anunció a finales de diciembre que no podrá reencontrarse con su público hasta el 5 de junio de 2018, cuando dará en Colonia (Alemania) su primer concierto de la gira 'El Dorado'.

Para mis fans que “nunca me dejan caer tan bajo, me levantan”. Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo