Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Kylie Jenner bate récords en Instagram con una foto de su hija Stormi

La pequeña del Clan Kardashian-Jenner ha logrado que la primera imagen con su pequeña recién nacida sea la foto con más Me gusta de la red social.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Kylie Jenner había estado apartada de fiestas, eventos o actos públicos durante todo su embarazo. Sin embargo, el pasado día 4 de febrero confirmó lo que hasta ese momento sólo eran especulaciones: había dado a luz a una niña y por tanto, sí, su ausencia de la vida pública se debía a que quería mantener su embarazo en la intimidad y vivirlo con paz y tranquilidad.

Ahora, vuelve a ser la protagonista y es que ha compartido la primera imagen de su pequeña hija, Stormi y ha batido récords de Me gusta en Instagram.

stormi webster 👼🏽

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

La imagen con la que ha mostrado a su hija es una tierna fotografía en la que su mano coge la de la bebé, quien aparece tumbada en segundo plano y a la que sólo se le puede ver la mitad de la cara. La foto cuenta ya con más de 15.700.000 Me gusta y más de 900.000 comentarios, convirtiéndose en la imagen con más likes de la historia de la red social.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Fue la llegada de otro bebé la imagen a la que ha desbancado del trono. Y es que la foto que compartió Cristiano Ronaldo con Georgina tras haber nacido su hija Alana con más de 11 millones de Me gusta fulminó el anterior récord que tenía la cantante Beyoncé mostrando su tripa de embarazada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo