Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Melanie Griffith reaparece en la Ópera de Viena con cicatriz en la nariz

La actriz tuvo que ser intervenida recientemente en la nariz, con óptimos resultados, pero que le han dejado una secuela en forma de cicatriz.

La exmujer de Antonio Banderas ha reaparecido en Viena tras tener que sufrir una intervención por un cáncer de nariz. Melanie se operó recientemente, durante el mes de enero, pero todavía se pueden observar algunas de las secuelas en su nariz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La actriz se mostró muy sonriente en todo momento en el evento, pero lucía un aspecto muy diferente al que nos tenía acostumbrados, por lo que tuvo que aclarar el motivo de su cicatriz para evitar especulaciones: en su nariz se podían observar las secuelas que le ha dejado la operación, pero que no deslucían en absoluto su imagen, siempre vívida y alegre.

En declaraciones a los medios locales, Melanie comentó que su aspecto era "horrible", pero que pese a ello su maquillador había hecho "un gran trabajo". Pese a esto, es indudable que la mirada de Melanie transmitió, como siempre, una gran ilusión por haber reaparecido en un momento tan especial.

En efecto, Melanie ha sido la invitada de excepción del "Baile de la Ópera de Viena", que se celebra una vez al año. Y para acompañarla estaba el millonario empresario Richard Lugner, encargado de organizar el evento. Este acto es uno de los acontecimientos sociales más destacados en Austria, por lo que haber podido asistir como invitada especial ha resultado ser todo un honor para ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La actriz lució para la ocasión un vestido negro ajustado en la cintura, que acompañó con un collar de pedrería y un bolso a juego, y que estuvo a la altura de la importancia y pomposidad del evento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo