Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Michelle Obama hace un mate a las estrellas del Miami Heat

Acaba de celebrar sus 50 años en una fiesta fuera de formalismos y ha vuelto a saltarse todas las normas en la visita de los Miami Heat a la Casa Blanca, con los que jugó al baloncesto y a los que les metió un mate. Así es Michelle Obama.

Genio y figura hasta la sepultura. Michelle Obama se está saltando todas las reglas como Primera Dama y ha vuelto a hacer de las suyas. Recientemente celebraba sus 50 años en una fiesta en la Casa Blanca para la que pidió a sus invitados que fueran en zapatillas y comidos.

Ahora ha vuelto a salirse de los formalismos. Ha sido con motivo de la visita del equipo de baloncesto The Miami Heat, campeones de NBA, a la Casa Blanca. LeBron James, la estrella de los Heat, sujetó una pequeña canasta portátil y Michelle demostró sus dotes como jugadora metiendo un mate al rey del baloncesto ante la atónita mirada de otras de las figuras del equipo, como Dwyane Wade y Ray Allen, y Erik Spoelstra, el entrenador de Miami. ¿El premio por su mate? Una manzana para todos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Se trata de un vídeo dentro de la campaña ''Let's move'' para luchar contra la obesidad infantil.

Publicidad - Sigue leyendo debajo