Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

George Clooney y Amal acogen a un joven yazidí refugiado

El actor y su esposa acogen en su familia a un estudiante de 23 años refugiado que huía de los ataques del Estado Islámico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El actor George Clooney ha revelado durante una entrevista en David Latterman Show que se emite en la plataforma digital Netflix, que su esposa, la prestigiosa abogada Amal Alamuddin, y él han acogido en su familia a un joven estudiante iraquí perteneciente a los yazidíes minoría religiosa que ha sufrido en los últimos años una sangrienta persecución por parte del grupo terrorista Estado Islámico.

Clooney explicó que tras conocer la dramática historia de Hazin Avdal, su mujer y él no tuvieron dudas y decidieron hacer todo lo posible por llevarlo a Estados Unidos y financiar sus estudios en la Universidad de Chicago.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque la entrevista fue muy distendida con bromas por parte de entrevistador y entrevistado, tuvo esta inesperada confesión, lo que hace que George Clooney vuelva a demostrar que tiene un gran corazón y usa su fama y dinero para ayudar a los que más lo necesitan.

Su mujer Amal es conocida por ser una prestigiosa abogada internacional especializada en derechos humanos que, entre otros casos, ha protegido los intereses y derechos de las mujeres yazidíes que fueron víctimas de la persecución de Estado Islámico.

Según contó la pareja, que hace poco se convirtieron en padres de gemelas, Ella y Alexander, de ocho meses de edad, el Hazim vive cerca de los padres de George Clooney, quienes son fervientes simpatizantes demócratas que apoyan la ayuda que ambos están brindándole.

Publicidad - Sigue leyendo debajo