Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Katy Perry y Orlando Bloom podrían haber vuelto

La noticia saltó cuando han visto la luz una fotografía de los dos juntos en una terraza aunque ellos no han confirmado nada todavía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Cuando se va a cumplir un año de su ruptura, la cantante norteamericana Katy Perry y el actor inglés Orlando Bloom podrían haberse dado una segunda oportunidad.

Katy ha estado muy centrada en su carrera durante los últimos meses además de cosechar muchos éxitos con su último trabajo 'Witness' y la gira que está realizando por todo el mundo.

Durante los meses que han estado separados, los dos artistas, lejos de perder el contacto, han afianzado una relación de amistad y no ha sido raro que algún paparazzi los captara paseando o comiendo juntos.

De hecho, la propia Katy declaró en una entrevista a E! News que seguía viendo al actor aunque no fueran pareja y que se sentía afortunada por seguir contando con él en su vida: "Bueno, sabes que la gente suele entrar y salir de tu vida con rapidez, así que me alegro de poder contar en la mía con toda la gente que quiero. A medida que te haces mayor, ciertas barreras se rompen... Y la verdad es que ahora estoy muy ocupada, estoy preparando mi tour".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Vuelven a estar juntos y Katy quiere que las cosas funcionan esta vez. Ha intentado olvidarse de él, pero no ha conseguido sacarlo de su vida ni de su cabeza. Se preocupa mucho por él y lo quiere. Ahora están tratando de recomponer lo suyo con la mayor discreción posible, pero no hay duda, están juntos de nuevo", ha explicado una fuente cercana a la cantante californiana al diario británico The Sun.

Durante las últimas semanas han intercambiado Me gusta y dejado comentarios en el Instagram del otro como en el vídeo que subió Orlando conduciendo un coche de carreras y en el que Katy no dudó en escribir "Anexo A: Porqué siento terror cuando conduces", mostrando una vez más la buena sintonía entre ambos.

Por su parte, Bloom tampoco ha dudado en pulsar el corazón rojo para indicar que le ha gustan las imágenes de su ¿amiga más especial?

Publicidad - Sigue leyendo debajo