Sandra Bullock, día en la nieve con Laila

La actriz se escapó a la montaña con su novio, el fotógrafo Bryan Randall, y su hija, la niña que adoptaron en el mes de diciembre.

La actriz se escapó a la montaña con su novio, el fotógrafo Bryan Randall, y su hija, la niña que adoptaron en el mes de diciembre.

1 de 6
Día en la montaña

La actriz se escapó unos días al estado de Wyoming, en Estados Unidos, para enseñar a esquiar a su pequeña Laila, de tres años. Junto a ellas, el novio de Bullock y padre adoptivo de la pequeña, el fotógrafo y ex modelo Bryan Randall.  

 

2 de 6
Adopción en diciembre

Sandra y Bryan llevan saliendo desde el mes de junio y juntos tienen la ilusión de criar a esta niña tan deseada que adoptaron el pasado mes de diciembre. “Miro a Laila y no tengo dudas. Ella llegó a mi vida en el momento adecuado”, aseguraba la actriz. 

 

3 de 6
Fotos de familia

El ex modelo, que en la actualidad trabaja como fotógrafo, cogió su cámara para retratar a Laila, que dio clases de esquí con una monitora. 

 

4 de 6
Clases de esquí

La pequeña Laila demostró tener mucha destreza en la nieve. La hija de la actriz estaba perfectamente equipada contra el frío. 

 

5 de 6
Sólo faltó Louis

Sandra también es madre de Louis, un niño de cinco años al que adoptó en 2010 y que está encantada con la llegada de su hermanita. “Ha sido mágico verle enseñando lo que es la Navidad a una niña que nunca antes la había vivido”, asegura emocionada la actriz de Hollywood. 

 

6 de 6
Casada una vez

Sandra Bucllock ha encontrado la estabilidad en Bryan. Antes estuvo casada con Jesse James, del que se separó en 2010 después de cinco años de relación y tras descubrir sus infidelidades.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io