Beyoncé y Lady Gaga, estrellas de la Super Bowl

Este domingo tuvo lugar el evento deportivo más importante y más visto en Estados Unidos: la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), que celebraba su 50º edición. Beyoncé y Lady Gaga fueron las estrellas indiscutibles del evento. El grupo británico Coldplay y el cantante Bruno Mars también pusieron ritmo a la noche.

image

Este domingo tuvo lugar el evento deportivo más importante y más visto en Estados Unidos: la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), que celebraba su 50º edición. Beyoncé y Lady Gaga fueron las estrellas indiscutibles del evento. El grupo británico Coldplay y el cantante Bruno Mars también pusieron ritmo a la noche.

Beyoncé, reina de la noche

Todos los artistas se pelean por actuar en el descanso de la final de la Super Bowl. Este año el privilegio ha sido de Beyoncé, Coldplay y Bruno Mars.

Se trata de uno de los momentos televisivos más importantes del año en Estados Unidos, un auténtico espectáculo casi comparable con los Oscar.

1 de 15
¿Rumores de embarazo?

Beyoncé acudió con un traje de cuero que aumentó los rumores de embarazo. La tripita que se marcaba con ese atrevido y ajustado look ha hecho que la posibilidad de un nuevo embarazo vuelva a surgir.

La Superbowl es tan conocida por el espectáculo deportivo como por sus anuncios, por los que ese año se ha llegado a pagar 5 millones de dólares por spot.

2 de 15
Nuevo single

Beyoncé estrenó su nuevo single, 'Formation'. La cantante se puso al frente de un ejército de mujeres que bailó sobre el césped del estadio.

El día de la gran final es una de las jornadas de mayor consumo de alimentos en Estados Unidos, junto con la Navidad o el día de acción de gracias. Lo tradicional es comer alitas de pollo con todo tipo de salsas mientras se disfruta de la final.

3 de 15
Su segunda vez

No es la primera vez que Beyoncé deslumbra en una final de la Super Bowl. Hace dos años, ya tuvo el privilegio de saltar al escenario para amenizar el descanso del partido. 

4 de 15
Un pequeño tropiezo

La diva casi se cae en un momento de la actuación junto al grupo de bailarinas que le acompañaba. Al final, todo quedó un tropiezo. 

5 de 15
Himno nacional

La cantante Lady Gaga también tuvo su espacio de gloria en la final de la Superbowl protagonizando otro de los momentos más intensos: inauguró la final poniéndole voz al himno nacional de Estados Unidos.

6 de 15
La mujer de rojo

El look que escogió fue un patriótico traje de chaqueta de 'Gucci' en color rojo brillante. Lady Gaga también utilizó sombra de ojos roja a juego con su atuendo.

7 de 15
Buena acogida

Las críticas que recibió tras cantar el himno nacional en el Levi’s Stadium de Santa Clara (California) fueron muy buenas. Tanto en medios de comunicación como en redes sociales.

8 de 15
Un espectáculo para todos

La cantante de Nueva York no estuvo sola en el escenario. La actriz Marlee Matlin interpretó la letra del himno en el lengua de signos.

9 de 15
Ritmo de la noche

El cantante Bruno Mars apareció en el escenario para ponerle ritmo a la noche. Junto a su grupo interpretó el tema 'Uptown Funk!' que hizo bailar a todo el estadio.

10 de 15
5 millones de dólares

Los spots publicitarios que se emiten en el descanso de la final de la Super Bowl cuestan hasta 5 millones de dólares por 30 segundos.

Ayer los anuncios de la cerveza Budweiser, con la actriz Helen Mirren, y de Kia, con el actor Christopher Walken, fueron los más comentados de la noche.

11 de 15
Espectáculo de fuegos artificiales

El grupo Coldplay hizo vibrar a los asistentes con una actuación en la que tocaron varias de sus canciones más importantes como 'Viva la Vida', 'Paradise' o 'Fix you'.

El espectáculo de la NFL finalizó con fuegos artificiales, un mosaico multicolor en las gradas y las palabras "Believe in Love".

12 de 15
130 millones de espectadores

La final que enfrentaba a los Denver Broncos y a los Carlina Panthers congregó a 130 millones de personas (solo en Estados Unidos) ante el televisor.

Convirtiéndose así en el acontecimiento televisivo más visto del mundo.

13 de 15
Estrellas en la Superbowl

Las entradas para disfrutar de la Super Bowl llegaron a los 2.500 dólares y en las gradas estuvieron algunos rostros famosos, como la actriz Kate Hudson.

 

14 de 15
Estrellas en la Superbowl

La modelo brasileña Alessandra Ambrosio tampoco se perdió el gran acontecimiento deportivo del año en Estados Unidos. Por cierto, la Super Bowl la ganaron los Broncos de Denver por un marcador de 24 a 10 frente a los Panthers.

 

15 de 15
Publicidad - Sigue leyendo debajo