Las curiosidades y los mejores momentos de los Oscars

Un año más, las estrellas de Hollywood nos han regalado grandes momentos en su noche más especial. El beso de Alicia Vikander a Michael Fassbender, la metedura de pata del cantante Sam Smith y el tierno abrazo de Kate Winslet a Leonardo DiCaprio son solo algunos de ellos. Te los contamos todos a continuación.

Ear, Hairstyle, Interaction, Love, Romance, Back, Collage, Hug, Gesture, Makeover,

Un año más, las estrellas de Hollywood nos han regalado grandes momentos en su noche más especial. El beso de Alicia Vikander a Michael Fassbender, la metedura de pata del cantante Sam Smith y el tierno abrazo de Kate Winslet a Leonardo DiCaprio son solo algunos de ellos. Te los contamos todos a continuación.

1 de 17
El fallo de Sam Smith

Cuando el cantante subió al escenario a recoger su galardón por la 'Mejor Canción' y metió la pata al afirmar que era el primer gay que recogía un Oscar. Sam, hay que ir bien informado y documentado cuando recoges un premio como la estatuilla dorada.

2 de 17
El cariño entre Kate y Leo

La amistad que comenzó en 'Titanic' sigue más viva que nunca. Cuando sonó el nombre de DiCaprio como 'Mejor Actor', Kate Winslet se emocionó como si lo hubiese ganado ella. Y es que su amigo llevaba demasiado tiempo esperando este reconocimiento.

Al finalizar la gala, ambos se fundieron en un gran abrazo que demostraba, una vez más, lo mucho que se quieren.

3 de 17
El abrazo más tierno

Antes de subir a recoger su premio como 'Mejor Actriz', Brie Larson dio un tierno abrazo a su pequeño compañero de rodaje, Jacob Tremblay.

Fue uno de los momentos más bonitos de la gala.

 

4 de 17
La paciencia de Olivia Wilde

A la actriz Olivia Wilde le tocó entregar un premio con Sacha Baron Cohen, que se convirtió en su famoso personaje 'Ali G'. El extraño discurso del actor obligó a Olivia a mantener la sonrisa falsa mientras pensaba 'Tierra trágame'.

 

5 de 17
La presencia de los más pequeños

El presentador de la gala, Chris Rock, apareció con dos alzadores para Jacob Tremblay y Abraham Attah que entregaban el Oscar al 'Mejor Cortometraje de Ficción'.

 

6 de 17
El beso más esperado

Alicia Vikander se olvidó de las cámaras y besó a su novio, el actor Michael Fassbender, antes de subir a recoger su Oscar a 'Mejor Actriz de Reparto'.

Una de las imágenes más esperadas y que dará mucho que hablar.

 

7 de 17
El humor 'negro' de Chris Rock

El actor Chris Rockse tomó a broma la polémica por unos Oscars demasiado blancos (muchos actores negros abanderaron una queja al no haber ningún actor de color nominado en las categorías principales). 

Uno de los gestos para 'quitarle hierro' al problema fue la elección del presentador que lució un esmoquín blanco. Más tarde, Chris presentó un sketch llamado 'Black history month minute', que fue presentado como un homenaje a los actores negros que habían hecho historia en el mundo del cine. Pero lo que realmente hizo fue defender a Jack Black, convirtiendo un supuesto momento de reivindicación en un momento de humor.

8 de 17
El discurso reivindicativo de Leonardo

Que ganase el Oscar ya fue un 'momentazo' en sí mismo, pero Leo no quiso desperdiciar su oportunidad de dar voz a una lucha que abandera desde hace muchos años: salvar al planeta del cambio climático.

El actor reclamó más atención a este terrible problema que estamos sufriendo todos. Además, quiso recordar a su familia, amigos y compañeros en su discurso. 

 

9 de 17
La emoción de Lady Gaga

Lady Gaga interpretó el tema 'Til It Happens to You' del documental 'The Hunting Ground' que habla sobre abusos sexuales y que se convirtió en uno de los momentos de mayor emoción.

La cantante guardará para siempre ese momento ya que se fue con las manos vacías. Sam Smith le arrebató la estatuilla.

10 de 17
El look más desenfadado

Jenny Beavan marcó la diferencia con su look. Cuando subió a recoger el Oscar a 'Mejor Vestuario' lució el logo del villano de 'Mad Max: Furia en la Carretera' en la parte trasera de la chupa de cuero.

Jenny dejó sin galardón al español Paco Delgado que estaba nominado por su trabajo en 'La Chica Danesa'. 

11 de 17
Presentador y ganador

Los actores Ryan Gosling y Russel Crowe entregaron el Oscar al 'Mejor Guion Adaptado'. La vencedora fue 'La Gran Apuesta', película en la que trabaja Ryan Gosling.

Seguro que fue todo un placer entregar el galardón a un film del que él ha formado parte.

12 de 17
Jennifer Lawrence, al límite

Jennifer Lawrence llegó en el último momento. La actriz apareció cuando todos daban por hecho que no iba a acudir. Jennifer posó en la alfombra roja cuando ya había empezado la gala. 

13 de 17
La araña de Whoopie

La actriz Whoopie Goldberg lució un anillo gigante en forma de araña. Nos dejó sin palabras con este diseño tan llamativo.

14 de 17
El nuevo momento 'pizza' de Chris Rock

Si el año pasado la presentadora Ellen DeGeneres sorprendió a todos con unas pizzas que volaron entre los invitados, este año han sido las galletas. Chris Rock hizo que sus chicas scouts vendieran galletas entre los ilustres invitados.

La recaudación se descubrió al final, que fue nada más y nada menos de 65.000 dólares. 

15 de 17
La nueva idea de los organizadores

Este año, a la organización se le ocurrió que todos los nominados le pasarán la lista de las personas a las que querían agradecer el Oscar si lo ganaban.

De esta manera, una vez que el premiado/a subía a recoger su galardón, aparecían impresos en las pantallas los nombres que previamente habían dado a los organizadores. Una manera de no olvidar a nadie por culpa de los nervios.

¿Qué os parece?

En la imagen, Alicia Vikander recogiendo su Oscar como 'Mejor Actriz de Reparto'

16 de 17
Crítica a Donald Trump

Adam McKay protagonizó otro de los momentos reivindicativos de la noche. Cuando subió a recoger el premio al 'Mejor Guion Adaptado', el director lanzó un dardo envenenado al candidato a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

McKay dijo: "Si no quieres que el gran capital controle al gobierno, no votes a candidatos financiados por los grandes bancos". 

17 de 17
Los presentadores más animados

Los presentadores más divertidos fueron sin duda Woody y Buzz Lightyear y los Minion. Los juguetes más famosos del mundo presentador el Oscar al 'Mejor Largo de Animación'. Por su parte, los monstruitos amarillos fueron los encargados de anunciar el ganador del Oscar al 'Mejor Corto de Animación'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io