Ricardo Darín cambia el cine por la nieve junto a su mujer

El actor argentino y Florencia Bas viajaron al Valle de Arán para disfrutar de las pistas y de la gastronomía del lugar.

image

El actor argentino y Florencia Bas viajaron al Valle de Arán para disfrutar de las pistas y de la gastronomía del lugar.

1 de 9
Escapada a Baqueira

Después de ganar el Goya por 'Truman', el actor argentino se ha quedado en España para pasar unos días en Baqueira Beret. Junto a él, Florencia Bas, su mujer desde 1987. Allí disfrutaron de la nieve y de la gastronomía del lugar. Allí hablamos con la gran estrella de cine...

-¿Tienes algún proyecto con tu hijo, Chino Darín? (El joven sale con la actriz Úrsula Corberó)
-Sí, con mi hijo tengo varios proyectos en mente. Él está haciendo su carrera y es difícil coincidir. Por lo pronto, tenemos una mini empresa, una productora con dos amigos para poder producir juntos alguna cosa. Lo malo es que siempre estamos yendo y viniendo y tenemos poco tiempo para discutir los proyectos.

2 de 9
Gran aficionada al esquí

-¿Qué te trae por Baqueira?
-Es un lugar ideal para descansar. Es precioso, muy lindo y además se come muy bien. Florencia es una fanática del esquí. Yo no lo soy tanto, pero trato de seguirla para no perderla de vista.

-¿Ya conocías el lugar?
-Sí, la primera vez fue porque me lo recomendó Belén Rueda, una gran amiga. Incluso nos invitó a su casa, así que fue todo un privilegio.

3 de 9
Vuelta a España

-¿Qué proyectos tienes ahora?
-No tengo vacaciones, me robé cuatro días para venir aquí. Luego tengo que regresar a Madrid para trabajar. Después ruedo en Buenos Aires y más tarde regreso al pirineo catalán para filmar una película en la nieve. Creo que se va a llamar “Nieve negra” y la rueda Martín Hodara, gran amigo mío y con el que hice “Nueve reinas”. Todo está por confirmar, pero lo más probable es que a mediados de marzo estemos por aquí de nuevo.

4 de 9
Feliz con su Goya

-¿Cómo te sientes con tu Goya en casa?
-La escultura es muy linda. Me siento muy bien, no sólo por mí, sino porque la película ha llegado al corazón de la gente. Me hizo muy feliz que la cinta se llevase los premios más importantes. Me alegro mucho por Cesc, el director, que es un hombre muy inteligente y un ser humano formidable.

5 de 9
Proyecto con su hijo

-¿Os han acompañado vuestros hijos al Valle de Arán?
-No, en estos momentos los dos están muertos de envidia porque estamos aquí nosotros dos solos y ellos no pueden venir. Ya les he dicho que ya vendremos los cuatro a pasarlo genial con los amigos.

 

6 de 9
Tiempo para ellos

Ricardo Darín y su esposa, Florencia disfrutaron en pareja de ls pistas españolas, donde no se separaron. Aprovecharon al máximo estos días de relax juntos porque el trabajo del actor lo lleva a estar lejos de casa muchas semanas al año.

7 de 9
Toda la vida juntos

Llevan 29 años juntos y Ricardo asegura que Florencia es una mujer 10. "Es una mina de hierro, es muy buena compañera", confesó hace un tiempo.

8 de 9
Todavía en cartel

'Truman' es su último éxito. La peli arrasó en los Goya y ahora se ha reestrenado en los cines de toda España. Junto a él, Javier Cámara, el coprotagonista de la cinta.

9 de 9
Para su familia

Ricardo estaba feliz al recoger su Goya. Le dedicó el premio al director por confiar en él y a su mujer, de quien está muy enamorado después tres décadas de matrimonio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo