Jennifer Lawrence cuenta cómo ha logrado adelgazar sin renunciar a las hamburguesas

La conocida actriz ha conseguido el sueño de millones de mujeres en el mundo: tener un cuerpo diez sin necesidad de hacer dieta. ¿Cómo? Te lo contamos...

image

La conocida actriz ha conseguido el sueño de millones de mujeres en el mundo: tener un cuerpo diez sin necesidad de hacer dieta. ¿Cómo? Te lo contamos...

Los secretos dietéticos de Jennifer Lawrence

La conocida actriz de Hollywood, Jennifer Lawrence, además de ser una de las mejor pagadas en la actualidad, es una de las más guapas y elegantes.

La protagonista de la película 'Los juegos del hambre' tiene un cuerpo diez, que luce de maravilla en las alfombras rojas y en los photocalls, y tiene sus propios secretos...

1 de 5
Running para estar en forma

Su entrenador personal, Dalton Wong, ha sacado un libro para gente deportista ('The Feelgood Plan', que puede traducirse como 'El plan para sentirse bien'), donde Jennifer ha escrito también su experiencia.

La actriz explica cómo le dio la vuelta a su estilo de vida sin tomar medidas extremas. Eso sí, es muy importante el deporte, y Jennifer apuesta por el running para esta en forma.

2 de 5
''Nunca podría vivir haciendo dieta''

"Pasábamos entre 10 y 12 horas juntos, entrenando, entre toma y toma en el set de X-Men", revela en el libro la actriz.

Además, añade frases como: "Dalton cambió mi cuerpo para esa película, y me dio las herramientas para cambiar mi vida. Nunca podría vivir haciendo dieta, así que Dalton me enseñó a comer, a moverme y a vivir una vida sana".

3 de 5
Cuerpo diez... ¿y comiendo hamburguesas?

¿Y qué es lo mejor de esta no-dieta? Que Lawrence puede seguir comiendo lo que le encanta.

"Cuando estoy en Londres, me encanta entrenar en su gimnasio, y después nos vamos por ahí a comer hamburguesas con su familia. Está todo en encontrar el equilibro", explica.

4 de 5
Picar sano entre horas

Según el entrenador personal de la actriz "todo es encontrar la comida que le vaya mejor a tu organismo".

Por ejemplo, según él, Jennifer se puede permitir picar entre horas, eso sí, solo si se trata de comida sana, como hummus con verduras, pavo, pan de masa madre con aguacate o chocolate negro.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo