Solo 24 horas separan estas fotos, ¿cómo es realmente Kim Kardashian?

Kim Kardashian ha revolucionado la red al mostrarse completamente desnuda y ha recibido algunas críticas por ello, a las que ha contestado sin pelos en la lengua y con un nuevo desnudo.

Human, Outerwear, Sunglasses, Style, Fashion accessory, Fashion, Beauty, Thigh, Fashion model, Black hair,

Kim Kardashian ha revolucionado la red al mostrarse completamente desnuda y ha recibido algunas críticas por ello, a las que ha contestado sin pelos en la lengua y con un nuevo desnudo.

1 de 6
Kim y sus desnudos crean polémica

Kim Kardashian vive entre éxitos y polémicas. La reina de las redes sociales lo ha vuelto a hacer y se ha puesto su nombre en boca de todos al publicar dos imágenes en las que aparece completamente desnuda.

Al mostrar su figura si nada de ropa se une que este gesto ha levantado algunas críticas entre otras celebs, a lo que la estrella de realities no se ha callado y les ha dado su respuesta con esta imagen, que es su segundo desnudo, con el que decía sencillamente: "liberada". Esta fotografía ha tenido 1,2 millones de 'likes'.

Un día después salía así a la calle, una imagen que para muchos desmonta el cuerpazo del que la 'celebritie' presume en las redes sociales.

2 de 6
El desnudo que desató todo...

Además, Kim publicó el pasado lunes este 'selfie' con el que comentaba: "Cuando no tienes nada que ponerte" y el acrónimo "LOL" (Laughing out loud), que viene a decir algo así como que "me río en voz alta de todo esto".

Poco después, la joven actriz actriz Chloe Moretz, de 19 años, le lanzó un duro mensaje a través de su cuenta de Twitter desatando la 'guerra'...

 

3 de 6
El mensaje de Chloe Grace Moretz a Kim

"De verdad espero que te des cuenta de lo importante que es establecer metas que sirvan de ejemplo a las mujeres jóvenes, enseñarles que tenemos mucho más que ofrecer que nuestros cuerpos", decía Chloe Grace Moretz a Kim, censurando su actitud de aparecer desnuda en las redes de la forma en la que lo hace.

4 de 6
Así se 'vengó' Kim de Chloe Grace Moretz

La respuesta de Kim a Chloe Grace Moretz no se hizo esperar: "Vamos a darle la bienvenida a @ChloeMoretz a Twitter, ya que nadie sabe quién es. Tu portada de Nylon es mona"...

Esta es la portada que la joven actriz protagonizó en esta revista estadounidense, en la que posaba semidesnuda.

5 de 6
Bette Midler, el ataque más duro a Kim

La actriz Bette Midler también reaccionaba ante el primer desnudo de Kim con el siguiente tuit: "Kim Kardashian ha publicado una foto desnuda hoy. Si Kim quiere enseñarnos una parte de su cuerpo que no hayamos visto nunca, va a tener que tragarse la cámara"...

6 de 6
Bella Thorne, en defensa de Kim

La actriz y cantante Bella Thorne, por su parte, salía en defensa de Kim Kardashian con el siguiente comentario en redes: "Pienso que cualquier mujer tiene derecho a tomar sus propias decisiones sobre su propio cuerpo y no podemos decirles lo que pueden o no pueden hacer"...

La bella intérprete terminaba su comentario recordando la celebración mundial del Día de la Mujer Trabajadora, este martes 8 de marzo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io