Los Beckham, un año con Harper Seven

David y Victoria Beckham viajaron con sus cuatro hijos de Los Ángeles a Londres para celebrar el cumpleaños de la pequeña de la casa.

image

David y Victoria Beckham viajaron con sus cuatro hijos de Los Ángeles a Londres para celebrar el cumpleaños de la pequeña de la casa.

1 de 10
Los Beckham en el aeropuerto

David y Victoria Beckham han viajado en familia. Hace unos días, la pareja y sus cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven, acudieron al aeropuerto de Los Ángeles, en Estados Unidos, para coger un avión. 

 

2 de 10
David y Victoria presumen de hijos

La pareja llegó al aeropuerto americano a bordo de un todoterreno negro con los cristales tintados en los que iba instalada la familia al completo.

 

3 de 10
El futbolista presume de hija

Nada más bajarse del coche, David cogió en brazos a su hija Harper Seven. Mientras, Victoria se ocupaba de que sus hijos varones no se desperdigaran.

 

4 de 10
Los Beckham de Los Ángeles a Londres

La familia partió rumbo a Londres donde el futbolista y la diseñadora tenían previsto celebrar por todo lo alto el primer cumpleaños de su benjamina.

 

5 de 10
Una familia numerosa

En el aeropuerto de Los Ángeles, la pareja presumió de sus cuatro hijos: Brooklyn, de trece años; Romeo, que cumplirá diez el 1 de septiembre; Cruz, de siete años, y Harper Seven, que cumplió un año el 10 de julio.

 

6 de 10
Brooklyn, muy unido a Victoria

Victoria demostró tener mucha complicidad con Brooklyn, su hijo mayor. Cogidos de la mano, madre e hijo recorrieron las instalaciones del aeropuerto. La diseñadora lució unas sandalias de ante con flecos de la Maison Martin Margiela de 294 euros.

 

7 de 10
Romeo y Cruz, dos hombrecitos

David, que llevaba en brazos a la pequeña Harper, se ocupaba de sus dos otros hijos varones. Romeo y Cruz estaban muy guapos com camisa, vaqueros y zapatillas Converse.

 

8 de 10
Harper Seven, la niña de sus ojos

Con el nacimiento de Harper Seven, David Beckham cumplió su sueño de ser padre de una niña. En el aeropuerto de Los Ángeles, no se separó de su pequeña.

 

9 de 10
Harper Seven cumple un año

Harper Seven cumplió un año el pasado 10 de julio. Al parecer, David y Victoria podrían haberse gastado más de 63.000 euros en una fiesta con globos, castillo hinchable y cupcakes, todo de color de rosa.

 

10 de 10
David, papá a la última

David Beckham es un papá a la última. Con camisa y pantalones, no se separó de su hija Harper ni de su maleta de Louis Vuitton.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo