La divertida alfombra naranja de los Kids' Choice Awards

La entrega de premios "Kids' Choice Awards" volvió a reunir a las estrellas favoritas del público más joven en una muy divertida noche de premios y diversión en las que películas como 'Star Wars VII' y 'Los juegos del hambre' se alzaron como las favoritas del público, y rostros habituales de la pequeña pantalla eran premiados por sus interpretaciones. Además, la gala contó con una divertida y espectacular alfombra naranja en la que los actores del momento desfilaron con sus looks más atrevidos y glamourosos.

image

La entrega de premios "Kids' Choice Awards" volvió a reunir a las estrellas favoritas del público más joven en una muy divertida noche de premios y diversión en las que películas como 'Star Wars VII' y 'Los juegos del hambre' se alzaron como las favoritas del público, y rostros habituales de la pequeña pantalla eran premiados por sus interpretaciones. Además, la gala contó con una divertida y espectacular alfombra naranja en la que los actores del momento desfilaron con sus looks más atrevidos y glamourosos.

John Stamos

La entrega de premios "Kids' Choice Awards" volvió a reunir a las estrellas favoritas de los adolescentes en una noche de grandes sorpresas y diversión.

Entre los ganadores destacaron 'Star Wars VII", que se alzó con el premio a mejor película y Jennifer Lawrence, que fue elegida como la mejor actriz por 'Los juegos del hambre: Sinsajo, Parte 2'. Además, otros rostros habituales como Sofía Vergara o Jim Parsons fueron premiados por su trabajo.

Aunque si algo destacó de la gala fue su alfombra naranja (del color del canal que emite los premios: Nickelodeon), donde se dieron cita algunos de los rostros más queridos por todos.

John Stamos fue una de las estrellas que mejor recibimiento tuvo en la alfombra naranja de los premios, ya que el actor, famoso por la serie de los noventa 'Padres forzosos', vuelve a estar de moda gracias a 'Madres forzosas', donde repetirá su rol de simpático "tío Jessy".

1 de 14
Sarah Hyland

Otro de los rostros más populares y queridos por el público fue el de Sarah Hyland, la actriz de la genial serie 'Modern Family'.

La guapa Hyland no decepcionó a nadie al hacer gala de su inconfundible estilo a la hora de vestir, apostando en esta ocasión por un juvenil conjunto de chaqueta y pantalón corto en tono salmón.

 

2 de 14
Rico Rodriguez

Rico Rodriguez se ha convertido en un habitual de las entregas de premios adolescentes. El divertido hijo de Sofía Vergara en la ficción 'Modern Family' puso el toque elegante con un estilo propio de Manny, su personaje en la exitosa comedia que le ha lanzado a la fama.

 

 

3 de 14
Heidi Klum

Heidi Klum se mostró tan guapa y joven como siempre. No parece que pasen los años por la modelo, que lució radiante y muy juvenil con su atrevido vestido azul.

¿Quién diría que la guapa modelo tiene ya 43 años? Sin duda, Klum parecía una de las muchas adolescentes presentes en la gala.

4 de 14
Jason Sudeikis

Jason Sudeikis se ha convertido en uno de los imprescindibles en las galas de los "Kids' Choice Awards". La pareja de la actriz Olivia Wilde quiso apostar por un look informal y cómodo con el que poder pasar una muy divertida tarde rodeado de las estrellas más menudas y populares de Hollywood.

5 de 14
Joe Jonas

Joe Jonas, quien fuera uno de los integrantes de la exitosa banda de música 'Jonas Brothers', hizo acto de presencia en la alfombra naranja de los "Kids' Choice Awards". Y lo hizo con un impactante color de pelo.

El cantante decidió sorprender a todos con un arriesgado color de pelo rosáceo y una muy colorida camiseta.

6 de 14
Joe Jonas, el más atento con sus fans

Además, Joe Jonas fue una de las estrellas que más atenta se mostró con sus seguidores. Y dispuesto a satisfacer al público presente en las afueras del edificio, Joe se animó a firmar varios autógrafos a las fans enfervorecidas.

 

7 de 14
Grant Gustin

Uno de los actores más esperados de la noche fue el simpático Grant Gustin, popular por su papel de Flash en la serie de homónimo nombre.

La estrella de la pequeña pantalla se presentó con un discreto look y su característica sonrisa.

 

8 de 14
Zendaya

La popular actriz de la conocida serie 'Shake It Up', Zendaya, fue una de las más elegantes en el evento.

La artista acertó al elegir un coqueto vestido en tono burdeos decorado con distintos bordados en negro que, sin duda, resaltaba su espléndida figura.

 

9 de 14
Debby Ryan

Una de las estrellas más elegantes fue Debby Ryan, que se presentó con un elegante vestido negro con adornos dorados.

Ella fue también una de las invitadas que más cariño despertó entre el público. Después de todo, han sido muchos quienes han crecido con sus aventuras en la pequeña pantalla con series como 'Zack y Cody, todos a bordo' o 'Jessie'.

 

10 de 14
BeautyNezz

La it girl BeautyNezz fue la encargada de poner el toque divertido en la alfombra naranja de los "Kids' Choice Awards".

La simpática BeautyNezz se presentó con un look de lo más variopinto: zapatillas deportivas combinadas con un vestido y un "palo selfie" de lo más práctico para 'instagramear' todos sus pasos.

 

11 de 14
Jojo Siwa

Otra de las it girl del momento, Jojo Siwa, decidió hacer acto de presencia con un alocado y alegre estilismo.

Con la melena a medio teñir de rosa, un enorme lazo rosa de raso y una amplia camiseta, la pequeña experta en moda y belleza deslumbró a todos

12 de 14
Rowan Blanchard

Una de las actrices más discretas fue Rowan Blanchard, la estrella de la serie 'Riley y el mundo'.

Con un sobrio vestido en tonos oscuros, la hija de Ben Savage en la ficción fue una de las estrellas que menos arriesgó a la hora de elegir traje para la ocasión.

13 de 14
Witney Carson

Witney Carson, la popular estrella de la versión americana de 'Mira quién baila' ('Dancing with the Stars'), que apostó por un colorido y alegre vestido rosa, a juego con unos originales zapatos en rojo satén.

La actriz y bailarina fue una de las invitadas que más feliz se mostró en la alfombra naranja, no dejando de sonreír en ningún momento.

 

14 de 14
Publicidad - Sigue leyendo debajo