Pippa Middleton sigue una dieta 'secreta' para lucir un cuerpo diez

La hermana de Kate Middleton siempre ha deslumbrado con su espectacular físico y ahora, por fin, sabemos cómo lo ha consiguido. ¿Hace dieta? ¿Deporte? Sigue leyendo...

Clothing, Hairstyle, Shoulder, Coat, Shirt, Joint, Collar, Outerwear, Standing, Formal wear,

La hermana de Kate Middleton siempre ha deslumbrado con su espectacular físico y ahora, por fin, sabemos cómo lo ha consiguido. ¿Hace dieta? ¿Deporte? Sigue leyendo...

1 de 5
Así se cuida Pippa Middleton

Desde que vimos por primera vez a Pippa Middleton, hermana de la duquesa de Cambridgo, todo el mundo se preguntó cómo hacía para tener un cuerpo tan espectacular. Ahora, por fin, tenemos la respuesta.

La joven ha concedido una entrevista a 'Hello' en la que ha confesado la dieta y sigue y sus secretos para lucir uno de los cuerpos más deseados en el Reino Unido y en el resto del mundo... ¡Toma nota!

2 de 5
''Hago tres comidas al día''

"Trato de comer cereales integrales, hidratos de carbono y hago tres comidas al día. Aumento el tamaño de las porciones en base a mi nivel de entrenamiento, con mucho arroz integral, lentejas, quinoa y papa dulce..."

Para la primera ingesta del día, la cuñada del príncipe Guillermo  opta por la "avena y tostadas de ceteno", ha dicho.

3 de 5
''Suprimo el alcohol y el azúcar refinado''

Además, Pippa asegura que su secreto es no introducir demasiados cambios en su alimentación. Esto lo tiene muy presente sobre todo una semana antes de algún evento importante... ¿Cómo?

"Una semana antes de un evento soy muy consciente de comer alimentos muy nutritivos para almacenar energía y suprimo el alcohol, el azúcar refinado y los alimentos procesados", explica.

4 de 5
''Me gusta demasiado comer''

La hermana de Kate Middleton, que siempre aparece radiante en cada acto, sin embargo, decía que "tampoco soy muy exigente, porque me gusta la comida demasiado".

5 de 5
¿Qué deportes practica?

Entonces, sabe Pippa que además debe cuidarse haciendo ejercicio. Como ha reconocido ella misma, hace pilates para tener el cuerpo tonificado.

Además, practica otros deportes como atletismo, ciclismo, natación, running, esquí...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io