La polémica dieta que está siguiendo Kim Kardashian

Kim Kardashian se ha puesto a dieta. La celebrity quiere perder los kilos que le sobran y que cogió durante el embarazo de su segundo hijo, Saint. Kim está dispuesta a perder 10 kilos y para ello se va a someter a la famosa y polémica dieta Atkins.

image

Kim Kardashian se ha puesto a dieta. La celebrity quiere perder los kilos que le sobran y que cogió durante el embarazo de su segundo hijo, Saint. Kim está dispuesta a perder 10 kilos y para ello se va a someter a la famosa y polémica dieta Atkins.

1 de 10
El reto de Kim

Kim Kardashian se ha puesto a dieta para perder esos kilitos de más que engordó durante el embarazo de su segundo hijo junto al rapero Kayne West, Saint.

El pequeño Saint nació el pasado 5 de diciembre de 2015.

 

2 de 10
De fiesta sin alcochol

La celeb estuvo de fiesta en la discoteca Hakkasan de Las Vegas. Durante la noche, Kim no bebió ninguna copa y es que la dieta Atkins prohibe expresamente beber alcohol.

Kim voló hasta Las Vegas después de leer un cuento y dejar a sus hijos durmiendo en su casa de Los Ángeles.

Fotografía: Instagram.

3 de 10
Quiere perder 10 kilos

Tras el embarazo de Saint, Kim engordó. "He ganado mucho peso y tengo mucho que perder", confesó a los medios.

"Esta vez creo que esta vez la pérdida de peso ha sido más rápida porque he aprendido a comer mejor. Esta vez estoy comiendo de manera diferente", aseguraba Kim. Aunque Kim confesó estar siguiendo también la dieta Atkins.

 

4 de 10
La dieta Atkins

Esta dieta se hizo famosa entre las 'celebrities' consistiendo en un régimen alimenticio basado en la reducción drástica de carbohidratos y consumiendo abundantes proteínas. El objetivo es perder grasa y ganar masa muscular.

La clave de la dieta Atkins es la rapidez con la que se pierde peso. ¿Qué comer y qué no? Se trata de eliminar los hidratos de carbono, el azúcar, los cereales y las frutas. Sólo están permitidos 50 gramos de verdura al día. Se puede comer toda la cantidad que se quiera de carne, huevos y pescado.

5 de 10
Fase 1

La primera fase dura dos semanas. En ella, hay que eliminar los hidratos de carbono. Así, en tres o cuatro días, el cuerpo empieza a utilizar las grasas almacenadas con la consiguiente pérdida de peso.

6 de 10
Fase 2

Pasadas dos semanas, comienza la fase progresiva de peso. Es decir, se comprueba a base de intento-error cómo reacciona el cuerpo al aumento de los hidratos. Hay que conseguir llegar a un equilibrio en el que ni pierdas ni ganes peso. 

7 de 10
Fase 3

La última fase es la más libre. Cuando hayas llegado al peso deseado, puedes darte algún capricho como patatas fritas. Una vez que engordes, tienes que volver a la fase 1 y comenzar de nuevo. 

8 de 10
Una dieta poco recomendada

Los endocrinos no recomiendan esta dieta ya que perder peso de forma tan rápido no es bueno. Además, luego está el temido "efecto rebote" que conlleva perder kilos de forma tan rápida.

Lo mejor y más saludable para perder peso es seguir una dieta sana, hacer deporte y beber mucha agua. 

Fotografía: Instagram.

9 de 10
Renée Zellweger

La actriz también se sometió a esta dieta llegando a pesar 56 kilos. Renee ha tenido que sufrir drásticos cambios de peso debido a su papel como 'Bridget Jones'.

 

10 de 10
Tyra Banks

La modelo siguió esta dieta para perder kilos. Tyra se tomó la dieta Atkins muy en serio y llegó a perder 10 kilos, pesando 56.

Publicidad - Sigue leyendo debajo