Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Victoria Beckham cumple 43 primaveras

Repasamos los mejores momentos de la vida de la ex 'Spice Girl' más famosa.

Victoria Beckham cumple 43 años. Fabulosa a sus 43 años, con éxito en lo profesional y en lo personal, Victoria no le puede pedir más a la vida. Por todo, para celebrar el cumpleaños de Victoria, repasamos los mejores momentos de su vida.

1 de 26
Más felices que nunca

La mujer de David Beckham, Victoria Beckham, está de enhorabuena, ya que cumple 43 años y lo hace más feliz y enamorada que nunca. Y ejemplo de esto son la fotografías que ella y su esposo compartían hace unos días.

El matrimonio festejó el Día de Pascua, y lo hizo demostrando que juntos se lo pasan en grande. Caretas, pollitos y mucho sentido del humor fueron los grandes protagonistas del fin de semana previo al cumpleaños de la cantante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 26
La felicitación de David Beckham a Victoria

Victoria puede presumir de que cada año, por su cumpleaños, su marido la sorprende con un bonito mensaje. Ejemplo de esto último es la última felicitación del futbolita, hecha el año pasado.

"Feliz cumpleaños a esta hermosa mujer. Ten el más maravilloso día y déjanos que te mimemos porque te mereces ser mimada por tu marido y tus guapos hijos. En 42 años has sido capaz de conseguir mucho y eso ha sido sólo el principio... ¡Feliz cumpleaños! Te quiero", eran las bonitas palabras con las que Beckham le deseaba un muy feliz cumpleaños a su esposa junto a esta romántica estampa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 26
Una familia de éxito

El matrimonio Beckham es uno de los más estables del panorama social.

Además, David sigue siendo uno de los rostros más demandados en publicidad y hace unos meses que sus hijos están empezando a destacar como modelos, por lo que Victoria puede presumir de tener una familia formidable y exitosa. Pero, sobre todo, que la quiere un montón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 26
Su familia, lo primero

No cabe duda de que Victoria alcanza los 42 años en el mejor momento de su vida, con éxito personal y profesional

Continúa trabajando en sus diseños de su propia firma de moda, y a la vez saca el máximo tiempo posible para estar con su familia, de la que se siente muy orgullosa.

En 1999, cuando la vocalista de 'Spice Girls' tenía 25 años, se estrenó como madre. Fue Brooklyn el primer hijo del matrimonio. Tres años más tarde, vino al mundo su segundo hijo, Romeo. Y, en 2005, nació el último varón de la familia Beckham, Cruz.

Harper llegó en 2011, siendo desde el primer momento el centro de atención de sus hermanos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 26
Una amante incondicional de la moda

En los últimos años Victoria se ha entregado y con mucho éxito al mundo de la moda. 

La mujer del futbolista David Beckham, que siguiendo los pasos de éste ha vivido en Manchester, Madrid, Los Ángeles, Milán y París, ha conseguido llevar su moda hasta cada rincón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 26
Una familia inseparable

Victoria ha demostrado durante todo este tiempo que lleva igual de bien y con el mismo estilo a sus hijos. La ex Spice Girls, que allá donde va lo hace acompañada por sus hijos, se ha convertido en toda una diseñadora de éxito, pues sus modelos desfilan por las grandes pasarelas de todo el mundo.

En la imagen, podemos ver cuando la familia Beckham posó ante el photocall en la premiere de 'Spice Girls: Viva Forever', cuando se volvieron a reunir el grupo que triunfó en la década de los 90, que tuvo lugar en la capital británica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 26
De boda real

El matrimonio Beckham estuvo como invitado a la boda de los duques de Cambridge, Kate Middleton y el Príncipe Guillermo, en 2011.

Victoria Beckham fue a la boda con un vestido de su colección de la temporada otoño-invierno; la pamela era de Philip Treacy  y los zapatos de Christian Louboutin. Su marido optó por un traje de Ralph Lauren.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 26
Victoria: una gran referente en el mundo de la moda

Cuando a Victoria la consideraban la 'pija' de las Spìce Girl era por algo. El grupo, que hace varios veranos se juntaba de nuevo para cantar en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres, se dio a conocer a mediados de la década de los 90.

Victoria ya demostraba que lo suyo no sólo era la música sino también la moda. La esposa del ex futbolista David Beckham ha ido dando lecciones de estilo y elegancia desde que se dio a conocer por actuar en la girl band. Ahora, convertida en una diseñadora de renombre, no descuida ni un instante sus estilismos, que siempre son mirados con lupa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 26
Orgullosa de sus pequeños

Al igual que su padre, David Beckham, uno de los mejores futbolistas británicos de las dos últimas décadas, los pequeños también han sacado la afición al fútbol. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 26
Sin bajarse de los tacones

Perfecta hasta en un estadio. Victoria sorprendió en el terreno de juego con un vestido rosa y unos tacones. Rara vez se ve a alguien que pise con tanto estilo el césped, sin que se le quede clavado el tacón. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 26
De los tacones a las deportivas y del micrófono al palo de baseball

Otro rasgo que le caracteriza mucho a Victoria Beckham es sus cambios radicales de look. De un pelo súper largo y moreno, pasó a un pelo corto y rubio.

En la imagen, la podemos ver con un bate de baseball en un partido entre 'Los Ángeles Dodgers' y 'El New York Mets' hace varios años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 26
'VB Rock And Republic': su línea de pantalones vaqueros

Con motivo de su nueva línea de jeans, la cantante Victoria Beckham presentó en la ciudad de Los Ángeles sus diseños de pantalones vaqueros 'VB Rock And Republic'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 26
Victoria y David Beckham, una pareja con mucha elegancia

En 2005, el matrimonio Beckham posaba en el photocall de los Premios Laureus. La cantante iba con un elegante vestido escotado, en tono verde lima y con detalles florales por la parte del cuerpo del traje. Mientras que David, vestía un elegante traje con pajarita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 26
Sus hijos, su perdición

Ser madre cambió su imagen, pues podíamos ver una Victoria Beckham muy tierna, cuyas carantoñas sólo tenían unos beneficiarios: sus hijos.

En la imagen con el pequeño Romeo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 26
Victoria y su dedicación por mantener un cuerpo diez

Victoria es una mujer que siempre se ha cuidado mucho, y siempre le ha dado mucha importancia tanto a su alimentación como a la práctica de distintos deportes, entre ellos el snowboard. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 26
Una pareja envidiable

Beckham, que volvía locas a sus fans por sus goles, y lo sigue haciendo por su físico; y Victoria, que se dio a conocer cuando cantaba 'If you wanna be my lover' con un quinteto que se puso de moda a mediados de los años 90, forman una de las parejas con más exito del planeta. Tanto es así, que más de una vez el centrocampista y la diseñadora han prestado su imagen conjunta para alguna marca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 26
Victoria y David Beckham, muy unidos desde el principio

La boda de la 'fashion victim' con uno de los futbolistas más aclamados tuvo lugar en 1999.

El matrimonio, felizmente casado desde hace casi 17 años, continúa con su día a día junto a sus cuatro hijos, y lo hacen tanto delante como detrás de las cámaras.

En la imagen, podíamos verles en 1999 en las playas de Marbella, dejando una bonita estampa muy característica de las películas románticas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 26
La pedida de matrimonio

Su relación con David Beckham fue la gota que colmó el vaso. Pues si la fama le llegó con la girl band, mucho más lo hizo con su noviazgo con el guapísimo futbolista.

El jugador de fútbol y modelo le pidió matrimonio en 1998, con un diamante, que ella lucía con mucha ilusión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 26
Todo comenzó en un grupo de música

Se dio a conocer por pertenecer a un grupo que era todo un hit en la década de los 90 y, desde entonces, se ha convertido en una de las personas más buscadas en Internet. 

La Spice Girl más 'pija', Victoria Beckham, era todo un icono de estilismo, pero en la actualidad lo es aún más, por su línea de moda femenina y por su dedicación en ir siempre ideal en todas las ocasiones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 26
Escapada familiar al Cañón del Colorado

Por su 40 cumpleaños, David Beckham decidió darle una gran sorpresa a su esposa. Una de las pruebas del gran día fue esta foto que la ex Spice Girl subió a su cuenta de Twitter, donde podemos ver al matrimonio en perfecta sintonía, como desde que lo conocemos. "Un día maravilloso con mi familia", escribió la ahora diseñadora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 26
La sorpresa de David era una casa en el espectacular paraje natural

El exfutbolista alquiló una casa en el Cañón del Colorado y hasta allí se llevó a toda la familia: sus hijos Brooklyn, de 17 años; Romeo, de 13; Cruz, de 11 y la benjamina Harper, de 4.

La mañana comenzó muy pronto, recién salido el sol, y Victoria no quiso perderse ese gran momento: "¡Buenos días! Día especial con mis bebés hermosos y mi esposo maravilloso. Os quiero a todos mucho".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
22 de 26
Una afortunada Victoria, a la que le sonríe la vida

Ya entrada la mañana, la señora Beckham nos mostró este momento de relax frente al maravilloso paisaje natural del Cañón del Colorado: "Día mágico de excursión al Gran Cañón con mis bebés".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
23 de 26
Un globo al cielo, un deseo

Al día siguiente, todos se volcaron en desearle lo mejor, para lo que celebraron una divertida ceremonia con globos: "Pide un deseo y envía amor y felicidad", deseaba Victoria en su Twitter.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
24 de 26
Un recuerdo para sus hermanos pequeños

A lo largo del día de su cumpleaños, Victoria también tuvo un recuerdo para sus hermanos en un día tan importante para ella, así que nos subió esta foto de su infancia con ellos y les dedicó un bonito comentario: "Para mi pequeño hermano y mi hermana. Os quiero desde lo más profundo de mi corazón. Muchos besos de vuestra hermana mayor Victoria".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
25 de 26
Una cena con menú personalizado

La celebración del cumpleaños de Victoria incluyó una maravillosa velada rodeada de su marido, hijos y algunos íntimos amigos de la pareja, con menú personalizado: "Maravillosa cena en Nobu Malibu con mi familia y amigos cercanos. Os quiero tanto y me siento afortunada...".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
26 de 26
Una vida formidable

Está claro que Victoria Beckham tiene una vida formidable, llena de grandes éxitos, celebraciones y, sobre todo, el amor de su familia. Por todo ello, ¡Feliz cumpleaños, Victoria!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo