Elle Macpherson, de nuevo enamorada

La modelo ya está en Ibiza con sus hijos y su actual novio, Roger Jenkins, un directivo de Barclays con quien sale desde hace unos meses.

image

La modelo ya está en Ibiza con sus hijos y su actual novio, Roger Jenkins, un directivo de Barclays con quien sale desde hace unos meses.

Amor con un directivo de banco

La modelo australiana Elle Macpherson está en Ibiza con su nuevo novio, Roger Jenkins, un directivo de Barclays Bank con el que empezó a salir al poco tiempo de su ruptura, en marzo pasado, con el magnate estadounidense Jeff Soffer, tras dos años de unión.

 

1 de 10
Sigue siendo el cuerpo

Elle Macpherson ha cumplido 48 años pero sigue teniendo una figura casi tan espectacular como cuando triunfaba en las pasarelas en los 90 y se ganó el apodo de 'El Cuerpo'.

 

2 de 10
Trabaja en televisión

Dentro de unas semanas, Elle volverá a Londres para retomar las grabaciones del programa "Supermodel", un reality que presenta sobre jóvenes candidatas a modelo.

3 de 10
Con sus grumetes

Elle, que vive durante el año en Londres, disfruta de sus vacaciones de verano en Ibiza con sus dos hijos: Arpad Flynn, de catorce años, y Aurelius, de once, nacidos de su relación con Arpad Busson.

4 de 10
Su benjamín

La que fuera una de las top models más cotizadas conserva su figura y su glamour, como puede verse en las playas de Ibiza. Elle, además, ha contagiado su estilo a sus hijos. El pequeño, con ella en la imagen, lleva un borsalino.

 

5 de 10
Robinson Elle

La modelo, con guantes y tenazas, parece una moderna Robinson. Es muy hábil para coger erizos y abrirlos.

6 de 10
Un tentempié marítimo

Elle utiliza una tenaza para abrir los erizos y luego los quita los pinchos para después degustarlos en cubierta.

7 de 10
Sus hijos tendrán un hermanito

La modelo disfruta del sol y del mar con sus hijos en la isla pitiusa. Sus dos hijos tendrán un nuevo hermanito a finales de verano, ya que su padre, Arpad Busson, está unido ahora a la actriz Uma Thurman y la pareja espera un bebé.

8 de 10
Madraza

Elle apenas se separa de sus hijos y, en especial del pequeño, de once años. Es toda una madraza.

 

9 de 10
Feliz y enamorada

La australiana vive un excelente momento. Está enamorada de nuevo, adora a sus hijos y tiene trabajo. Su idílica imagen en estas vacaciones así lo demuestra.

 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo