George Clooney y Richard Gere, galardonados por el Papa Francisco

George Clooney, Richard Gere y Salma Hayek han sido galardonados por sus labores humanitarias con la Medalla del Árbol del Olivo por el Papa Francisco. Los tres artistas, presentes en el IV Congreso Mundial de Scholas Ocurrentes, estuvieron junto al pontifice en el Vaticano.

image

George Clooney, Richard Gere y Salma Hayek han sido galardonados por sus labores humanitarias con la Medalla del Árbol del Olivo por el Papa Francisco. Los tres artistas, presentes en el IV Congreso Mundial de Scholas Ocurrentes, estuvieron junto al pontifice en el Vaticano.

1 de 8
George Clooney, condecorado por sus labores humanitairas

El IV Congreso Mundial de Scholas Ocurrentes -entidad impulsada por el Papa- se ha celebrado en el Vaticano para potenciar el encuentro entre diversas culturas a través de la educación, el arte y el deporte.

George Clooney y su mujer, Amal, estuvieron presentes en este acto para impulsar junto al Papa Francisco la inclusión social. El actor, muy implicado en distinas labores humanitarias, fue galardonado con la Medalla del Árbol del Olivo. Sin duda, una distinción de la que puede estar muy orgulloso.

2 de 8
Richard Gere, agradecido por su Medalla del Árbol del Olivo

Junto al Papa Francisco, también estuvieron Richard Gere y su novia española, Alejandra Silva. La pareja estuvo en Milán para ver y apoyar al Real Madrid en la final de la Champions y tan solo un día después se encontraba en el Vaticano.

El actor también fue condecorado con la Medalla del Árbol del Olivo, algo que le enorgullece profundamente.

 

3 de 8
Amal, la más elegante

George Clooney y su mujer, Amal, llegaban así de elegantes al Vaticano, lugar donde se celebraba el citado congreso. La abogada de derechos humanos elegía para la ocasión un vestido negro de encaje con turbante del mismo color, combinado con zapatos y bolso beige.

El actor, por su parte, lucía el clásico traje de chaqueta.

 

4 de 8
Alejandra Silva, siempre junto al actor

Richard Gere y Alejandra Silva también apostaron por la elegancia para estar en presencia del Papa. La española coincidía con Amal Clooney en el color de su estilismo.

 

5 de 8
Salma Hayek, otra de las condecoradas

Salma Hayek, al igual que los actores, también fue condecorada por el Papa Francisco. La actriz, emocionada con el congreso y con la intención de ayudar en lo que a la inclusión social se refiere, llegaba con un vestido blanco y negro y con detalles en rojo por debajo de la rodilla.

 

6 de 8
Acompañada por su familia

La actriz no llegaba sola, pues su marido, Francois-Henry Pinault, y su hija Valentine (8) le acompañaron en este día tan importante.

 

7 de 8
''Para mi mujer y para mí es un honor estar aquí''

George Clooney participó en el congreso, pronunciando un discurso en el que pudimos escuchar: "Tenemos que empezar con las escuelas, porque sabemos que el odio y la discriminación se enseñan. No nacemos con eso, son comportamientos que aprendemos. Y el Papa Francisco está poniendo la atención en las escuelas porque sabe que esta es la única manera de combatirlos".

El actor terminó apuntando: ''Para mi mujer y para mí es un honor estar aquí''.

 

8 de 8
Juntos en el Vaticano

George Clooney y su mujer se sentaron junto a Salma Hayek y su familia y todos ellos estuvieron verdaderamente atentos a las palabras del Papa.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo