Athina Onassis deberá pagar un millón de dólares a Doda Miranda por cada año de matrimonio

Un contrato prematrimonial firmado por ambos jinetes obligaría a la nieta del armador a indemnizar a su ex, según publica la prensa griega.

image
Gtres

Athina Onassis y Doda Miranda empiezan el proceso de divorcio tras once años de matrimonio y bajo la sospecha de la infidelidad por parte de él. Sin embargo, un contrato prematrimonial firmado por ambos jinetes obligaría a la nieta del armador a indemnizar a su ex, según publica la prensa griega.

1 de 6
La ruptura

Tras once años de matrimonio, la hija de Christina Onassis y Thierry Roussel, Athina Onassis, y el jinete internacional Doda Miranda han puesto fin a su romance.

Aunque Doda tardó en reconocer que la relación llegaba a su fin, Athina tomó la decisión de poner fin a su matrimonio después de conocer una supuesta infidelidad de su marido con una amazona española.

2 de 6
image
Gtres
Comienza el proceso de divorcio

El proceso del divorcio de Athina Onassis y Doda Miranda ya ha comenzado en los juzgados. En concreto, la ya ex pareja se personó ante una juez belga el pasado 16 de junio para agilizar los trámites.

Onassis y Miranda han puesto fin a 11 años de matrimonio, y según ha publicado la prensa griega, el divorcio va a ser muy caro para la amazona.

3 de 6
image
Gtres
Una infidelidad que podría costar 11 millones de dólares

Parece ser que Onassis y Miranda firmaron un contrato prenupcial en el que se establecía que la nieta del armador griego tendría que pagar un millón de dólares a Doda por cada año casados, en caso de divorcio. 11 años de matrimonio, 11 millones de dólares, según ha publicado la prensa griega.

4 de 6
La hija de Doda de Miranda, la gran perjudicada

Otra de las protagonistas de esta ruptura es la hija de Doda, Vivienne (16 años), para quien Athina ha ejercido de madre desde que la pequeña tuviera tres años.

Y es precisamente en Vivienne en quien ahora parece refugiarse Doda, que desde la separación con Onassis comenzó a publicar fotografías en las redes junto a su hija, lanzando mensajes como "Cómo te amo, hija" o "no importa lo que ocurra, siempre seremos felices".

5 de 6
La sospecha de infidelidad

Pero, ¿qué llevó a Athina a creer que su marido, el jinete Doda Miranda, le había sido infiel? Al parecer, Doda habría sido fotografiado en abril junto a otra amazona, cuando ambos coincidieron en un concurso de hípica celebrado en Miami entre los días 7 y 10 del pasado mes de abril.

Fue en ese momento, tras enterarse de la existencia de las fotografías, cuando Athina decidió poner fin a su matrimonio de manera unilateral, pese al intento de Doda por comprar las instantáneas y evitar su publicación.

6 de 6
El fin de una historia de amor de película

Athina decidió enfrentarse a su familia y el 3 de diciembre de 2005 se casó con Doda, en Brasil y con un único familiar cercano, su hermanastra Sandrine.

Desde entonces, Athina, la última heredera de la familia Onassis, siempre se había mostrado muy enamorada y feliz de Miranda, con quien llevaba desde los 17 años. Así pues, el fin de su romance es toda una tragedia para ellos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo