Tom Cruise y Suri se divierten como peces en el agua

Desde que Katie Holmes presentó la demanda de divorcio, la estrella de Hollywood vive volcada en su hija, con la que pasó unos días en el parque temático Disneyland, en Orlando.

image

Desde que Katie Holmes presentó la demanda de divorcio, la estrella de Hollywood vive volcada en su hija, con la que pasó unos días en el parque temático Disneyland, en Orlando.

1 de 13
Volcado en su hija Suri

Tom Cruise sabe mimar a su hija, en especial desde su separación de Katie Holmes, a finales del pasado mes de junio.

La superestrella de Hollywood llevó recientemente a la pequeña Suri de viaje al destino favorito de los niños: Disneyland, en Orlando.

 

2 de 13
Llegaron volando a Disneyland

Padre e hija, que llegaron en helicóptero a Disneyland, disfrutaron de un día en el parque acuático de Blizzard Beach, donde el actor se deshizo en mimos, abrazos y risas con su pequeña.

Suri, que, con sólo seis años, ha sido elegida la niña con más estilo del mundo, llevaba un bañador con lunares blancos.

3 de 13
En plena forma

Tom Cruise acaba de cumplir 50 años y nadie lo diría por el cuerpazo que luce el actor en bañador. Se nota que se cuida para mantener su atractivo y estar en forma para sus proyectos cinematográficos, que suelen tener mucha acción.

 

 

4 de 13
Tan osada como papá

Tan atrevida como su padre –que no quiere dobles en las escenas de riesgo de sus películas–, Suri cogió una colchoneta, subió corriendo por el tobogán y se tiró a los brazos de Tom, que la esperaba en el agua. Ya en la piscina, no paraba de pedir a su padre que la lanzara al agua.

5 de 13
Un papá muy mimoso

Tom Cruise y Surio compartieron todos los momentos de diversión. Uno de los lugares donde más disfrutaron fue en esta atracción acuática, donde el actor se deshizo en cariños y besos hacia su pequeña, sobre todo porque con tanto salto, la pequeña se hizo daño en un dedo del pie.

6 de 13
Suri nada de maravilla

Bajo la atenta mirada de su padre, que permancía en todo momento muy pendiente de su hija, Suri nadaba en una de las atracciones. La niña, que era todo sonrisas, estaba más agusto que pez en el agua.

7 de 13
Buscan casa en Nueva York

Tom Cruise vive volcado en su pequeña desde que el pasado 9 de julio firmara el divorcio de Katie Holmes. De hecho, podría estar buscando casa con espacio al aire libre en Nueva York para estar más cerca de Suri, cuya custodia es de Katie.

8 de 13
Hizo una amiguita

Aunque Suri se muestra tímida antes los medios de comunicación y siempre va en brazos de sus padres, parece que la niña, cuando cree que nadie la observa, es bastante extrovertida. De hecho, hizo una amiguita en un momento en una de las atracciones del parque de Disney.

 

9 de 13
A toda mecha

Suri pasó junto a su padre una inolvidable jornada. La niña se lo pasó en grande tirándose con una colchoneta en uno de los toboganes del parque.

 

10 de 13
Todo por su sirena

Tom y Katie han firmado ya el acuerdo de divorcio por lo que la custodia queda en poder de la actriz. El tiempo que pasa con su padre, el actor intenta que la niña disfrute todo lo que pueda, y no duda en poner todos sus medios en ello, como ir desde Nueva York a Orlando, en Florida, donde esta Disneyland, en helicóptero.

 

 

11 de 13
Un padre en buena forma

El actor, de 50 años, se encuentra en buena forma, prueba de ello son los juegos que protagonizó con su hija.

 

12 de 13
Una estrella siempre

Vaya donde vaya, Tom es una estrella de la gran pantalla y todo el mundo le reconoce. El actor siempre es amable y considerado con sus fans, a pesar de que se encuentre fuera de su trabajo.

13 de 13
Tom, una estrella de rock

Cruise quiere pasar todo el tiempo posible con su hija, ya que en breve comenzará la promoción por todo el mundo de su nueva película, 'La era del rock', que en su estreno en Estados Unidos no ha tenido el éxito esperado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo