Pierre Casiraghi y su mujer, invitados a la boda más original

El hijo de la princesa Carolina de Mónaco y la estilista italiana fueron testigos del 'Sí, quiero' de Giovanna Battaglia y Oscar Englebert. Una boda llena de color y glamour celebrada en la isla de Capri en la que los invitados hicieron de fotógrafos para contar la boda en imágenes.

image

El hijo de la princesa Carolina de Mónaco y la estilista italiana fueron testigos del 'Sí, quiero' de Giovanna Battaglia y Oscar Englebert. Una boda llena de color y glamour celebrada en la isla de Capri en la que los invitados hicieron de fotógrafos para contar la boda en imágenes.

Beatrice Borromeo vive una gran boda

Beatrice Borromeo, nuera de la princesa Carolina de Mónaco, junto a su marido, Pierre Casiraghi, no se han perdido la gran boda celebrada en este pre-verano en Europa, celebrada el pasado fin de semana.

Beatrice Borromeo apostó por uno de los vestidos que diseña su cuñada, Marta Ferri.

1 de 13
La gran boda

Se trataba del enlace de la estilista de moda Giovanna Battaglia, que daba el 'Sí, quiero' al empresario inmobiliario sueco Oscar Englebert.

2 de 13
Vestida por Alexander McQueen

Para el día más destacado de su vida, la estilista de moda Giovanna Battaglia optaba por un elaborado traje de novia con escote corazón y falda llena de volumen y volantes firmado por Alexander McQueen.

3 de 13
Impresionante vestido de novia

La boda, celebrada en Capri, estuvo cargada de glamour y estilo. El vestido de novia, espectacular, tenía una larguísima cola.

4 de 13
Un momento inolvidable

Los novios se regalaron besos como este, celebrados mientras miles de tiras de confeti bailaban y daban color al momento.

5 de 13
Retransmitida por las redes sociales

La boda fue novedosa pues los novios quisieron que los invitados fueran los fotógrafos y subiesen las fotos a Instagram. Ha sido una #InstaBoda.

6 de 13
Un 'photocall' improvisado

La novia posó con varias de las invitadas en un kiosko de prensa, utilizado como un 'photocall', dejando esta divertida estampa inmortalizada.

7 de 13
Gran fiesta en el mar

La fiesta continuó en un antiguo barco petrolero adornado con focos y un gran escenario. 

8 de 13
Un lugar mágico: Capri

La boda se celebró en Capri, una de las islas más bellas del Mediterráneo, un verdadero paraíso con vistas como esta.

9 de 13
Una fiesta muy 'kitsch'

La fiesta fue tan divertida que los invitados se vistieron de lo más 'kitsch', como vemos en esta imagen.

10 de 13
Ritmo a la noche

La fiesta fue muy larga y tanto los invitados como los novios no pararon de bailar. 

11 de 13
Pierre Casiragui, muy atrevido

Pierre Casiragh, que pasó el fin de semana son su mujer en Capri, se dejó ver por la isla con pantalones de campana estampados en 'animal print'.

12 de 13
Giovanna, radiante

Giovanna parecía una auténtica actriz de los años dorados de Hollywood con su espectacular vestido. 

13 de 13
Publicidad - Sigue leyendo debajo