Famosos internacionales celebran el Día del Padre

El tercer domingo de junio se celebra, a nivel internacional, el Día del Padre. Actores y cantantes han usado sus redes sociales para hacer saber a sus progenitores cuánto les quieren. 

image

El tercer domingo de junio se celebra, a nivel internacional, el Día del Padre. Actores, actrices y cantantes han usado sus redes sociales para hacer saber a sus progenitores cuánto les quieren. 

La tradición de festejar la paternidad tiene más de 100 años y fue creada por la hija de un veterano de guerra estadounidense. Al parecer su padre se hizo cargo de ella y de sus cinco hermanos cuando murió su madre y de ahí que ella quisiera que se reconociera su labor fijando un día para celebrarlo, al igual que ya se hacía con el día de la madre. Aunque ella quería que se fijara el 5 de junio, día del cumpleaños de su padre, para celebrar el Día del Padre, finalmente se concretó que fuese el tercer domingo de junio.

Sin embargo en España, Italia, Portugal, Bolivia y Honduras, prefirieron quedarse con otra fecha, la del 19 de marzo, día de San José, para festejar el Día del Padre.

1 de 12
Kendall Jenner

La modelo Kendall Jenner compartía con sus seguidores de Instagram esta imagen con su padre, Caitlyn Jenner (antes Bruce), al que le da un tierno beso. Kendall y su familia han apoyado a Caitlyn en todo su proceso de cambio de sexo al que se sometió en 2015.

2 de 12
Gisele Bündchen

Con esta paradisíaca imagen, la modelo brasileña Gisele Bündchen ha felicitado el día a Tom Brady, padre de sus hijos, a través de su red social. "Feliz día del padre!!! Te amamos!!!", escribía junto a la imagen.

3 de 12
Hugh Jackman

El protagonista de 'Los Miserables' ha subido a su Twitter esta instantánea en la que aparece junto a su progenitor. Con ella felicitaba a su "padre Chris... y a todos los padres del mundo".

4 de 12
David Beckham

El exfutbolista se puso nostálgico al subir a su perfil de Instagram una de sus primeras fotos con su padre. "Papá, feliz del día de padre ... He tenido la suerte de tener el apoyo y el amor que los niños necesitan y se merecen... Para todos los padres de todo el mundo feliz del día" escribía David Beckham junto a la foto.

5 de 12
Brooklyn Beckham

Si David Beckham felicitaba a su padre, su hijo mayor, Brooklyn no ha querido ser menos que él y ha compartido esta bonita imagen en blanco y negro de ambos en su Instagram. Eso sí, su texto es mucho más sencillo: "Feliz Día del Padre".

6 de 12
Nicky Hilton

Parece que el blanco y negro también está de moda en fotografía. La millonaria Nicky Hilton fue otra de las celebrities que usó una imagen con este filtro para felicitar a su "maravilloso" progenitor.

7 de 12
Jesssica Alba

Dos por uno. La actriz Jessica Alba usaba su red social para felicitar a su "papasito", como llama a su padre y a su marido, Cash Warren. "Os quiero de aquí a la luna y vuelta. Me siento la chica más afortunada del mundo por tener a estos increíbles hombres amorosos en mi vida" finalizaba su felicitación.

8 de 12
Catherine Zeta-Jones

La actriz Catherine Zeta-Jones 'bendice' tener a su padre en su vida. La mujer de Michael Douglas felicitaba a su progenitor con esta imagen que compartía con sus seguidores en redes y explicaba que su padre es muy especial para ella.

9 de 12
Sharon Stone

La actriz Sharon Stone ha asistido a muchas fiesta y bailes, pero si hay uno que no olvidará es éste en el que tuvo como pareja a su padre. Por eso, la protagonista de 'Instinto básico' ha felicitado a padre con esta imagen que ha subido a su Instagram. "Una de las últimas veces que pude bailar con mi padre. Un día muy especial", explicaba la actriz junto a la fotografía.

10 de 12
Jennifer Lopez

El amor que la cantante y actriz profesa por su padre es simplemente "incondicional". Esta es la única palabra, acompañada por varios hashtag como #happyfatherday que escribe junto esta imagen que a subido a sus redes.

11 de 12
Michelle Obama

La Primera Dama de los EE.UU. felicitó a su marido a través de su cuenta de Twitter. Michelle Obama publicó una foto de ella, con el presidente y dos hijas, Malia y Sasha, en el Parque Nacional de Yosemite. "Feliz Día del Padre" escribía junto a la imagen, a la que añadía un emoticono de un corazoncito.

12 de 12
Hillary Clinton

Acaba de ser abuela por segunda vez, pero Hillary no se olvidó de felicitar a su marido, el expresidente Bill Clinton por el Día del Padre. Divertida, la aspirante a presidenta de los EE.UU. escogió una imagen en la que el matrimonio y su hija, Chelsea, posan junto al pato Donald.

Publicidad - Sigue leyendo debajo