Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Simeone y Carla, futuros papás en Miami

El entrenador del Atlético de Madrid y la modelo serán padres de una niña en otoño.

El entrenador del Atlético de Madrid y la modelo argentina, que en otoño serán padres de una niña, disfrutan de sus vacaciones al otro lado del charco. La dulce espera la están pasando con tranquilidad y haciendo escapadas siempre que pueden.

1 de 9
Dulce espera al sol

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, y su novia, la modelo Carla Pereyra, también argentina, están disfrutando de la dulce espera en Miami. La pareja, que en enero celebró su segundo aniversario, tras el verano verá cumplido su sueño de formar una familia. Ambos lucieron sus esculturales cuerpos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
Apenas se le nota el embarazo

La pareja no dudó en refrescarse en la piscina además de tomar el sol. A pesar de estar en su sexto mes de gestación, a Carla apenas se le nota la barriguita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Se estrenará como madre en otoño

Ella modelo y él entrenador de fútbol. Simeone y su novia pueden presumir de tener cuerpos esculturales. Carla, que se estrenará como madre en otoño, está teniendo un embarazo estupendo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
A remojo

Para calmar un poco el calor, Carla se dio un chapuzón en la piscina. La modelo hace una pareja diez junto a "El Cholo", que sigue en forma a sus 48 años. Todo parece indicar que la niña nacerá en Madrid. Aunque el futuro del colchonero quedaba en el aire tras perder la final de la Champions el pasado mayo, Simeone ha compartido una imagen junto a directivos del Atlético en la que se lee: "Trabajando desde Buenos Aires".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
El cuarto hijo para Simeone

La niña que está en camino será el primer hijo para ella; sin embargo, será el cuarto para el el exfutbolista. Simeone es padre de tres varones, Giovanni, Gianluca y Guiliano, fruto de un anterior matrimonio.

El entrenador del Atlético de Madrid estuvo muy pendiente de sus chicas. Cariñoso, le tocó la barriguita en varias ocasiones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
La niña podría nacer en Madrid

La pareja se relajó en este resort de estilo Art déco, que cuenta con spa, un restaurante dirigido por el galardonado chef argentino Francis Mallman y un centro de bienestar, que trabaja con técnicas de sanación antiguas y en el que, al parecer, Carla probó algunos tratamientos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
Sigue practicando yoga

Aunque ya ha pasado el ecuador de su embarazo, Carla sigue practicando yoga, y guarda una increíble figura. Durante su estancia en el resort, aprovechó para dar unas clases de esta disciplina oriental.

Ella misma lo contó en su Instagram: "Buenos Días Mundo! Nada mejor que empezar con una clase de yoga para despertar el cuerpo y todos los sentidos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Estilo Hippie

Ésta es otra de las imágenes que la modelo ha compartido en su red social de su estancia en Miami. En ella, Carla, con una diadema de flores de inspiración hippie, baila en la playa "celebrando la VIDA!!! No se si soñaba, no se si dormía... Un día más en el Paraíso!", escribía.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
La viva imagen de la felicidad

"En el momento que dejas de pensar lo que puede pasar, empiezas a disfrutar de lo que esta pasando!", sentenciaba Carla junto a este bello plano en el que la modelo es la viva estampa de la felicidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo