Fernando Alonso comparte mesa con Gwyneth Paltrow, Jessica Chastain y Olympia de Grecia

El piloto se bajó de su coche de Fórmula 1 para ejercer de modelo por un día y acudir a una cena privada en Londres. 

Fernando Alonso

El piloto se bajó de su coche de Fórmula 1 para ejercer de modelo por un día y acudir a una cena privada en Londres. Alonso disfrutó de una velada de lujo, rodeado de actrices y modelos. 

Fernando Alonso en Londres

Fernando Alonso aparcó su coche de Fórmula 1 para ser modelo por un día y después cenar con unos invitados de lujo en la fiesta ofrecida por el diseñador Michael Kors en Londres con motivo de su apertura de su 'Flagship Store' (tienda insignia del diseñador en la capital británica).

No era un día cualquiera para el piloto debido a que la firma de ropa y complementos fue presentada como nuevo patrocinador de su escudería, 'McLaren-Honda'.

1 de 7
Alonso cena con modelos y actrices

Después de ejercer de modelo para Michael Kors y posar con una cazadora de cuero de edición limitada de la firma, Alonso cenó con unos invitados de lujo en 'London's River Café'.

El piloto compartió la velada con la actriz Joan Collins, la modelo Malin Jefferies, Elle Macpherson, su hijo Flynn Busson, y su novia, Camille Martayan, y Olympia de Grecia, entre otros. Su compañero de escudería Jensen Button tampoco quiso perderse la cena.

2 de 7
Gwyneth Paltrow no quiso perderse la fiesta

La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow tampoco quiso faltar a la fiesta exclusiva de Michael Kors. La ganadora de un 'Óscar' escogió un 'look' metalizado de dos piezas para cenar con Fernando Alonso.

3 de 7
Elle Macpherson acudió con su familia

La australiana Elle Macpherson acudió a la cena privada con su hijo Flynn Busson y su novia, Camille Martayan. La modelo eligió un mono largo con 'animal print' y flores blancas, que combinó con un bolso plateado.

4 de 7
Representantes de la escudería asisten a la cena

El presidente ejecutivo de la escudería de Fernando Alonso, Ron Dennis, y su pareja, Carol Weatherall, no quisieron perderse la presentación de Michael Kors como el nuevo patrocinador de 'McLaren'.

5 de 7
Michael Kors, un anfitrión de lujo

Michael Kors organizó una cena privada muy especial porque tenía dos motivos que celebrar: La apertura de su 'Flagship Store' y su acuerdo con la escudería de Fernando Alonso. El diseñador se sentó junto a la actriz Gwyneth Paltrow, con la que compartió risas y fotografías muy divertidas.

6 de 7
El piloto posa para la firma

Fernando Alonso no solo no quiso faltar a la gran cita, sino que ejerció de modelo antes de la cena. En la imagen, el piloto de Fórmula 1 posa con la cazadora de cuero de edición limitada de la conocida firma.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo