Los famosos lloran (o celebran) la victoria del Brexit

Reino Unido ha votado para salir de la UE. Ante la victoria del 'Brexit', las 'celebrities' han reaccionado en las redes. 

Famosos

Contra todo pronóstico, Reino Unido ha elegido salir de la Unión Europea con un 52% de los votos, frente al 48% que eligió quedarse. Ante la victoria del 'Brexit', las 'celebrities' han manifestado su reacción en las redes sociales. 

Emilia Clarke
Gtres
1 de 12
Emilia Clarke, con Europa

La actriz Emilia Clarke, Daenerys en 'Juego de Tronos', ha manifestado de manera reiterada su apoyo a la permanencia en Europa en sus redes sociales.

Clarke no ha parado de repetir la importancia de quedarse en la Unión Europea.

2 de 12
Alexa Chung, a favor de la permanencia

La modelo, 'it girl' y presentadora de televisión Alexa Chung se limitó a publicar un tuit con un corazón partido para mostrar su tristeza ante el resultado de referéndum.

Además, Chung colgó esta fotografía hace unos días en su Instagram para manifestar su apoyo a la permanencia.

3 de 12
Liz Hurley celebra el resultado de la votación

La actriz Liz Hurley ha celebrado el resultado del referéndum: ''Y de repente, los pájaros cantan... Sigo pegada a la televisión''.

Hurley ha utilizado sus redes sociales para felicitar a todos los que han apoyado el 'Brexit'.


4 de 12
Elton John, muy comprometido con la unión

Elton John ha pedido activamente el apoyo a la permanencia de Reino Unido en Europa. El cantante colgó esta foto en su perfil de Instagram.

Además, su comentario deja muy clara su opinión: ''Voy a votar por la permanencia #MásFuertesEnEuropa''.

5 de 12
Daisy Lowe llora la victoria de la salida

Daisy Lowe ha dejado muy claro que, para ella, hoy ha sido un día muy triste y que tiene el corazón roto.

La modelo británica ha publicado esta imagen en su cuenta de Twitter al conocer los resultados de la votación.

Beckham
Gtres
6 de 12
David y Victoria Beckham pidieron el voto 'in'

''Creo en mi país y en un futuro para mis hijos donde todos somos más fuertes juntos. Apoyo a la campaña por la permanencia en la Unión Europea. Somos más fuertes en Europa'', escribió David Beckham en sus redes. ''Soy un apasionado de mi país y sea cual sea el resultado del referéndum del jueves, seremos grandes'', quiso matizar el futbolista.

A pesar de que la campaña a favor del 'Brexit' utilizó unas declaraciones antiguas de Victoria Beckham, ella insistió en que apoya la permanencia de Reino Unido en Europa.

Hugh Laurie
Gtres
7 de 12
El 'Doctor House', triste por el resultado

Hugh Laurie, conocido por interpretar al 'Doctor House', también ha compartido su tristeza por el resultado del referéndum.

Laurie ha expresado su desacuerdo con la salida del Reino Unido de la UE en su Twitter, aunque de una manera muy educada: ''Enhorabuena, partidarios del sí''.

J.k. Rowling
Gtres
8 de 12
La autora de 'Harry Potter' dice adiós al Reino Unido

"Nunca pensé que fuese a desear tanto la magia. Adiós, Reino Unido", ha sentenciado la escritora de 'Harry Potter', J. K. Rowling, tras conocer que la salida de la Unión Europea ha ganado el referéndum. Puedes ver todos sus comentarios al respecto en su perfil de Twitter.

Joan Collins
Gtres
9 de 12
Joan Collins quiere salir de la UE

La actriz Joan Collins no ha parado de expresar en sus redes su postura respecto al referéndum. Collins ha dejado claro su apoyo al 'Brexit' y su alegría al conocer la victoria.

Ellie Goulding
Gtres
10 de 12
Ellie Goulding: ''Se me ha roto el corazón''

La cantante Ellie Goulding ha sido muy contundente en su reacción ante la victoria del 'Brexit': ''Se me ha roto el corazón al escuchar las noticias'', según ha escrito en sus redes sociales.

James Corden
Gtres
11 de 12
James Corden: ''Lo siento por la juventud''

El actor James Corden ha afirmado que no podía quitarse ''de la cabeza lo que está sucediendo en Reino Unido. Lo siento mucho por la juventud británica. Me temo que os han defraudado'', según ha publicado en Twitter.

Owen
Gtres
12 de 12
Owen no se podía creer el triunfo del 'Brexit'

El futbolista Michael Owen no se podía creer el triunfo del 'Brexit'. "No esperaba levantarme con estas noticias", escribió el futbolista en sus redes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io