Jennifer Aniston, ¿esperando un bebé?

Las alarmas han vuelto a saltar. En sus recientes vacaciones a Las Bahamas, la estrella de Hollywood lució una tripa típica de embarazada. Su entorno lo niega, pero las imágenes resultan bastante reveladoras. El tiempo dirá…

image

Las alarmas han vuelto a saltar. En sus recientes vacaciones a Las Bahamas, la estrella de Hollywood lució una tripa típica de embarazada. Su entorno lo niega, pero las imágenes resultan bastante reveladoras. El tiempo dirá…

1 de 9
Una tripita sospechosa

Todo el mundo quiere verla embarazada y ella siempre intenta tomarse las especulaciones sobre su estado de buena esperanza con sentido del humor. Hace unos días, las alarmas volvieron a saltar. Jennifer Aniston viajó a Las Bahamas con su marido y lució una tripita bastante sospechosa.

2 de 9
Su chico no se separaba de ella

Desde luego no parecía tratarse de unos kilos de más, sino más bien de las incipientes curvas de una futura mamá. Su chico, el actor Justin Theroux, no se separó de ella durante sus chapuzones playeros.

3 de 9
Broncearse sin pasar calor

La actriz está estupenda a sus 47 años. Durante sus vacaciones, Jennifer lució una barriguita más propia de una embarazada: dura y que nace desde arriba.

Junto a su marido aprovechó para tomar el sol, pero sin pasar calor. La pareja colocó sus hamacas en la orilla para broncearse mientras se refrescaban.

4 de 9
Está estupenda

La actriz, que combinó de biquinis distintos para la jornada playera, tiene una figura estupenda.

Para conseguirla, además de seguir una dieta sana, sólo necesita cinco minutos de ejercicio diario. Según reveló, hace algún tiempo, su entrenadora personal, Jennifer realiza una rutina diaria de cinco ejercicios en cinco minutos: un minuto de saltar a la comba, uno de tonificar tríceps, uno de flexiones desde la pared y un minuto de flexiones desde el suelo.

5 de 9
Una pareja muy cariñosa

La pareja, que se casó el 5 de agosto de 2015, se mostró muy cariñosa, pendientes el uno del otro y regalándose besos en todo momento.

La actriz, de 47 años, no parece tener ninguna urgencia por aumentar la familia. "Tener un bebé no mide mi felicidad o el éxito de mi vida, en mis logros o en cualquier otra cosa", confesó la estrella hace ya algunos meses.

6 de 9
El entorno de la actriz niega su embarazo

A pesar de estas imágenes, el entorno de la estrella de Hollywood insiste en que todavía no hay bebé a la vista. Stephen Huvane, su representante, ha sido el más tajante: "No está embarazada, es otra historia falsa". Habrá que esperar para saber a ciencia cierta si la actriz va a convertirse en madre.

7 de 9
Su 'gondolero' particular

El marido de la actriz practicó 'padel-surf' y ella, con visera y gafas para protegerse del sol, se montó en la tabla para que la llevase. Una imagen que recordaba a los gondoleros venecianos.

8 de 9
Justin, pendiente de su mujer

A falta de estilista, el actor y director hizo de asistente de su chica, ayudándole a colocarse el biquini para que no le quedaran marcas del sol.

9 de 9

Por el momento, Jennifer Aniston vive centrada en su feliz matrimonio con Justin, con el que cumple su primer aniversario de boda el próximo 5 de agosto. Además, la actriz está a tope de trabajo. Sólo en 2016 tiene cuatro películas pendientes de estreno. La última que ha rodado lleva por título "The Yellow Birds", un drama bélico donde dicen que hace un papelón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo