Katie Holmes, madre y actriz a tiempo completo

La exmujer de Tom Cruise está rodando en Canadá y su hija, Suri, fue a hacerle una visita.

image

La actriz se encuentra en Toronto (Canadá), grabando la serie 'The Kennedy after Camelot', en la que interpreta a Jackie Kennedy. Hasta allí fue su hija a hacerle una visita. Mientras, se confirma su romance con el actor Jamie Foxx.

1 de 8
Katie pasa largas temporadas en Canadá

El parecido entre Katie Holmes y Jackie Kennedy es evidente. La ex mujer de Tom Cruise es la actriz perfecta para interpretar a la ex Primera Dama de los Estados Unidos. Por eso Katie lleva tres temporadas protagonizando 'The Kennedy After Camelot', una serie sobre una de las familias más famosas del país.

El set de rodaje se encuentra en Toronto, Canadá, donde la actriz tiene que pasar largas temporadas.

2 de 8
Una visita a mamá

Aprovechando que su hija Suri, de diez años, ya tiene vacaciones, la niña viajó hasta el país vecino para estar con su madre.

En un descanso de la grabación, que estaba teniendo lugar en una playa, pudimos ver a Katie y a su pequeña disfrutando la una de la otra, pasándoselo en grande con una pelota de fútbol.

3 de 8
Diversión en la playa

En un descanso de la grabación, que estaba teniendo lugar en una playa, pudimos ver a Katie y a su pequeña disfrutando la una de la otra, pasándoselo en grande con una pelota de fútbol.

Suri es fruto del matrimonio de la actriz con Tom Cruise, con el que estuvo casado más de seis años.

4 de 8
Gran parecido

La actriz interpreta a Jackie Kennedy, con la que guarda un gran parecido. A sus 37 años, Katie Holmes vive un gran momento profesional y ha encontrado el amor con Foxx.

5 de 8
Onassis y Jackie

Si Katie se parece a Jackie, su compañero de reparto, Alexander Siddig, es clavado a su personaje, Aristóteles Onassis.

6 de 8
Romance con Jamie Foxx

Mientras Katie trabajaba en Canadá, en Nueva York se confirmaba la noticia de su relación con Jamie Foxx.

Después de intentar mantenerlo en secreto durante tres años, finalmente la noticia ha trascendido a través de una amiga del actor. Claudia Jordan, estrella del reality 'Amas de casa reales de Atlanta', dijo que jamás había salido con Foxx pero que estaba muy feliz con la sólida relación que mantiene con Katie Holmes.

7 de 8
Jugando a esconderse

Después de más de tres años de rumores, la noticia la ha confirmado una amiga del actor: Jamie Foxx y Katie Holmes están juntos. La pareja pasa mucho tiempo separada porque la actriz se encuentra en Canadá grabando la serie, por lo que ha sido complicado verles juntos.

8 de 8
Buena relación entre compañeros

El actor, Alexander Siddig y ella parecen llevarse de maravilla. 'The Kennedy After Camelot' es la vida de Jackie Kennedy. En esta nueva temporada se trata su matrimonio con Onassis.

Publicidad - Sigue leyendo debajo