Chloë Moretz y Brooklyn Beckham dan rienda suelta a su amor

La joven pareja ya no tiene ningún reparo en mostrar su amor en público.

image

La joven pareja ya no tiene ningún reparo en mostrar su amor en público.

Unos adolescentes muy enamorados

Brooklyn Beckham y su novia Chloë Moretz ya no tienen ningún reparo para mostrar su amor en público. Parece que el primogénito de David y Victoria Beckham sigue los pasos de sus padres, que se enamoraron hace casi veinte años.

Los jóvenes dieron rienda suelta a la pasión por las calles de Beverly Hills. En las imágenes podemos ver a Brooklyn muy atento y cariñoso con su pareja.

1 de 7
Un abrazo que lo dice todo

El hijo de los Beckham, 17, fue pillado abrazando con ternura a su chica, Chloë Moretz, de 19, durante su paseo por Beverly Hills.

Además, la pareja de moda mantuvo una cita en un restaurante japonés de la ciudad.

2 de 7
Chloe, el gran apoyo de Brooklyn

''Mi novio es un gran apoyo'', explicó la modelo y actriz según ha publicado el periódico 'Daily Mail'.

Además, se ha rumoreado que Brooklyn Beckham podría a mudarse a Los Ángeles para estar mas cerca de su pareja, Chloë Moretz. Aunque Beckham no lo ha confirmado, ya que Londres es su casa.

3 de 7
Risas y complicidad

Sin duda, la pareja de adolescentes atraviesa su mejor momento tal como demostraron durante este tierno paseo.

A pesar de que al principio mantuvieron una relación irregular y se rumoreó que en septiembre se distanciaron, Brooklyn y Chloë reavivaron su amor el pasado mes de abril.

4 de 7
Sin despegarse de su móvil

Además de intercambiar abrazos y caricias, Chloë Moretz no se despegó de su móvil durante la cita. Todo apunta a que la actriz estaría pendiente de algún tema laboral.

La novia de Brooklyn escogió un 'look' muy sport para la caminata, que combinó con una chaqueta de cuero negra de Saint Lauren. Su pareja también se decantó por un atuendo más propio para ir al gimnasio.

5 de 7
La pareja va en serio

Brooklyn Beckham y Chloë Moretz van en serio y así lo han demostrado desde hace varios meses. A pesar de los miles de kilómetros que separan sus hogares, ambos han cogido vuelos para poder verse.

El hijo de David y Victoria Beckham ha declarado en más de una ocasión que está muy enamorado de su chica.

6 de 7
Declaración de amor

Desde que su relación se hizo pública, la joven pareja ha intercambiado mensajes de amor en las redes sociales acompañados de románticas fotografías.

La última que ha presumido de amor en Instagram ha sido Chloë Moretz. ''Creo que voy a continuar a su lado'', escribió la actriz junto a una imagen de ella y Brooklyn abrazándose.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo