El amor gana Wimbledon

Irina Shayk y Bradley Cooper, que han celebrado recientemente su primer aniversario, se mostraron de lo más cariño y compenetrados, al igual que Jude Law y Phillipa y Heidi Klum y Vito.

image

La final de Wimbledon ha reunido a famosos de diferentes ámbitos: actores, modelos, políticos, príncipes... Pero todos ellos unidos por un mismo punto en común, que no es el tenis, sino el amor.

En las gradas, Bradley Cooper e Irina Shayk se han dedicado besos y gestos de cariño, al igual que el actor Jude Law y su novia, Phillipa Coan, y la modelo Heidi Klum y su novio, Vito Schnabel.

1 de 12
Comparten pasión por el tenis

La modelo rusa Irina Shayk y el actor norteamericano Bradley Cooper ha disfrutado con una de sus pasiones: el tenis. La pareja ha asistido a casi todos los partidos del torneo de Wimbledon, donde se han mostrado muy cariñosos.

2 de 12
Tierno abrazo

La ex de Cristiano Ronaldo abrazaba con ternura al actor, con el que acaba de celebrar su primer aniversario. Ambos se mostraron atentos a lo que pasaba en la pista central, sin dejar de prodigarse gestos de amor.

3 de 12
Heidi y Vito, grandes animadores

Animada y entregada con lo que sucedía en la pista en la semifinales masculinas de Wimbledon, la modelo Heidi Klum no paró de animar a los tenistas. Lo hacía acompañada de su pareja, Vito Schnabel, que se mostró igual o más efusivo que la ex del cantante Seal.

4 de 12
Se 'come a besos' a su novio

La cámaras también capturaron como la modelo Heidi Klum se 'comía a besos' a su novio, el jurado de 'American's Got Talent' Vito Schnabel. La pareja comenzó a salir en 2014 y desde entonces nos han regalado varias imágenes como éstas.

5 de 12
Jude Law y su novia

Igual de enamorados se mostraron el actor Jude Law y su novia, Phillipa Coan.

6 de 12
Sienna Miller, confidencias

La actriz Sienna Miller, muy cómplice con el director Bennet Miller, que la dirigió en la película, 'Foxcatcher'.

7 de 12
Ellen, de la mano de su mujer

La presentadora Ellen Degeneres llevaba al torneo de tenis de la mano de su mujer, la actriz Portia de Rossi.

8 de 12
Guillermo y Kate, presiden la victoria de Murray

El príncipe Guillermo de Inglaterra y su mujer, la duquesa de Cambridge, presidieron la final masculina de Wimbledon entre Milos Raonic y Andy Murray. Tras una dura disputa, Murray se alzó como vencedor del torneo.

Para la ocasión, Kate vestía un diseño de Alexander McQueen, valorado en unos 2.600 euros, y pendientes de Brora.

9 de 12
Complicidad 'real'

Entre saque y saque, además de aplaudir los puntos de los tenistas, Kate y Guillermo también tenían tiempo para confidencias.

10 de 12
Hugh Grant y su novia

El actor Hugh Grant fue otro de los famosos que vimos en las gradas junto a su pareja, la productora de televisión Anna Eberstein.

11 de 12
Fans de Serena Williams

Beyoncé y su marido el rapero Jay-Z apoyaron a su amiga Serena Williams, que se alzó con el triunfo en la final femenina. La tenista acaba de participar en uno de los videoclips de la cantante.

12 de 12
Benedict Cumberbatch y su mujer

El actor y aristócrata Benedict Cumberbatch y su mujer, Sophie Hunter, siguieron el partido desde la grada real.

Publicidad - Sigue leyendo debajo