Así ha celebrado Sofía Vergara su 44 cumpleaños

La actriz disfrutó de una fiesta temática italiana en Los Ángeles, rodeada de su familia y amigos.

Instagram

La actriz disfrutó de una fiesta temática italiana en Los Ángeles, rodeada de su familia, amigos y muchos limones.

Instagram
1 de 7
Así celebró Sofía Vergara su 44 cumpleaños

Sofía Vergara ha celebrado su 44 cumpleaños de una manera muy original. La ilusión de la actriz de 'Modern Family' habría sido organizar su fiesta en Italia, pero como no fue posible, decidió preparar una fiesta temática protagonizada por el limón, ingrediente principal del limoncello.

Instagram
2 de 7
Sofía Vergara, entre limones

Rodeada de limones, Sofía Vergara se lo pasó en grande junto a su familia y amigos, en la fiesta italiana que organizó en Los Ángeles.

Su hijo Manolo González (23) compartió cada minuto de la celebración en las redes sociales. En los vídeos, aparecen él y su madre disfrazados de limón. La estrella de Hollywood estaba encantada con la fiesta hasta que su hijo decidió desvelar su edad... Aunque la actriz consiguió empujarlo para impedirlo.


Instagram
3 de 7
Sopla las velas rodeada de los suyos

''Cuando uno no puede ir a Italia por su cumpleaños, ¡Tráela a ti! Cena italiana, gracias a todos por los buenos deseos de ayer !'', escribió la estrella de Hollywood en su perfil de Instagram.

Instagram
4 de 7
Una fiesta perfecta

Sofía Vergara cumplió su objetivo y consiguió trasladar a sus invitados al país europeo con un 'limoncello bar', una cena italiana y una decoración perfecta.

A la fiesta acudieron su hijo Manolo, su marido, Joe Manganiello, su sobrina Claudia y numerosos amigos.


Instagram
5 de 7
Con su cerveza favorita

Aunque la actriz de 'Modern Family' aseguró que había organizado la fiesta en el último momento porque, en principio, pensaba que iba a pasar su cumpleaños en Nueva York, cuidó hasta el último detalle.

En la celebración no faltó su cerveza colombiana favorita, con un diseño personalizado con su nombre.

Instagram
6 de 7
La actriz disfruta junto a su marido

En un momento tan especial, no podía faltar la compañía de su marido, Joe Manganiello. Durante la fiesta no se separaron ni un momento.

Para la ocasión, Sofía Vergara se decantó por un conjunto negro de top y falda de encaje, que resaltaba su espectacular figura. Sin embargo, en ocasiones lo cambió por un disfraz de limón para hacerse fotos.

Instagram
7 de 7
La felicitación de Joe Manganiello

Además de felicitar a su mujer en la fiesta de cumpleaños, su marido, Joe Manganiello quiso dedicarle unas bonitas palabras en su perfil de Instagram. ''¡Feliz cumpleaños para mi amor!'', escribió junto a esta bonita imagen.

La pareja de actores pronunciaron el 'sí, quiero' el 21 de noviembre de 2015. La boda se celebró en un complejo turístico de Palm Beach, en Florida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io