Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Hoy en las redes

Los actores viven su noche más rockera en un conocido festival de música australiano.

Instagram

Los actores viven su noche más rockera en un conocido festival de música. Malena Costa surca los cielos con Matilda por primera vez. Shakira comparte orgullosa una foto de Milán en el que se aprecia el gran parecido físico con su padre. Te contamos éstas y otras noticias que han publicado los famosos en las redes sociales.

1 de 11
Instagram
El lado más rockero de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Elsa Pataky y su marido, Chris Hemsworth, nos han ofrecido la imagen más rockera del día. La feliz pareja ha acudido a un festival de música celebrado en Nueva Gales del Sur, Australia, el 'Splendour in the Grass', donde han tocado grupos de la talla de 'The cure' o 'The strokes'.

No es la primera vez que les vemos en un festival, ya que son unos grandes amantes de la música y siempre que pueden se escapan a algún concierto en el que bailar hasta el amanecer. ¡A mover el esqueleto!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
Instagram
Astrid Klisans lo tiene todo

La pareja de Carlos Baute, Astrid Klisans, vive su momento más dulce después de dar a luz a su primer hijo, Markuss, de quien presume en las redes mostrándonos la imagen de su piececito.

"Pensé que lo tenía todo pero ahora me doy cuenta que no tenía nada... Te amo, mi bebé", escribía la feliz mamá que, como todas las madres, se ha dado cuenta de que lo más importante en su vida a partir de ahora es su pequeña personita especial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
Instagram
Sara Carbonero tiene un ataque de nostalgia

Sara Carbonero celebra el estreno de su programa 'Quiero ser' en su pueblo, donde ha vivido un pequeño ataque de nostalgia al revisar viejos álbumes de fotografías de su infancia.

"En el pueblo te encuentras fotos como ésta y te entra esa emoción llamada melancolía", escribía una nostálgica Carbonero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
Instagram
Malena Costa y Matilda surcan los cielos

Tras pasar unas semanas en Madrid después de dar a luz a su hija Matilda, Malena Costa regresa a Londres y lo hace con su pequeña en brazos, que a pesar de su corta edad ya surca los cielos. De este modo, podrán acompañar a Mario Suárez en los entrenamientos del Watford inglés, el equipo donde juega.

"Volando de vuelta a casa. Primer vuelo de la peque", escribía una emocionada Malena Costa, que no puede borrar la sonrisa de sus rostro desde que diera a luz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
Instagram
Shakira presume de "mini Piqué"

Shakira ha querido presumir de su hijo Milán en las redes, y lo ha hecho comparando a su pequeño con su padre, de quien es el vivo retrato. "El pelo de papá", escribía la colombiana, evidenciando el impactante parecido entre padre e hijo. Ahora sólo falta saber si además de en el físico, el hijo del futbolista será igual de bueno con el balón en el campo de fútbol. ¿Será el nuevo azote de los delanteros rivales?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
Instagram
Kiko Matamoros reivindica su amor con Makoke

El siempre polémico Kiko Matamoros ha decidido reivindicar su amor por Makoke a pocas semanas de que se celebre su boda. Y, dispuesto a callar a quienes dudan de su relación, el colaborador de 'Sálvame' ha lanzado un mensaje en las redes: "Casarse por segunda vez es el triunfo de la esperanza sobre la experiencia", proclamando así que pese a las malas experiencias tiene la esperanza de ser feliz en el amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
Instagram
JLo se rodea de amigas en su cumpleaños

Jennifer López celebró su 47 cumpleaños rodeada de amigas y celebrities como Kim Kardashian, que no dudaron en acompañar a la diva de los escenarios en su fiesta de cumpleaños en Las Vegas y posar así de felices en esta alegre estampa compartida por una de las invitadas en las redes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
Instagram
Cristiano Ronaldo, el fan número 1 de Jennifer López

Quien tampoco faltó a la fiesta de JLo fue el número 9 del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que le mando un dulce "feliz cumpleaños" a la cantante y se mostró de lo más cariñoso con su ídolo, a la que abrazó (incluso) más fuerte de lo que sostuvo hace unas semanas la copa de la Eurocopa de fútbol.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
Instagram
La gran tarta de JLo

Dispuesta a soplar las velas de su tarta de cumpleaños: así vemos en la imagen a JLo, que posa junto a Kim Kardashian mientras los invitados le entonan un alegre "cumpleaños feliz".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
Instagram
Lady Gaga se refugia en sus amigos

Tras cancelar sus planes de boda con Taylor Kinney, su novio desde hace cinco años, y romper definitivamente con él, la cantante Lady Gaga parece dispuesta a superar su reciente ruptura al lado de su padre y unos amigos, con los que se mostró así de animada en esta fotografía tomada un prestigioso restaurante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
Instagram
Olimpia de Grecia celebra su cumpleaños

"Es mi cumpleaños" es el mensaje con el que Olimpia de Grecia, la hija mayor de los príncipes herederos de Grecia, Pablo y Marie-Chantal, expresaba en las redes su alegría al cumplir 20 años, un evento que seguro que contará con una fiesta por todo lo alto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo