¿Quién acompañó a Chloe Moretz en los 'Teen Choice Awards'?

Los premios 'Teen Choice Awards' se han celebrado en California y la actriz ha acudido muy bien acompañada por su chico, Brooklyn Beckham.

Chloe Moretz, entre otras muchas famosas, han asistido a la gala de los 'Teen Choice Awards', donde se entregan premios a actores y actrices adolescentes. La actriz, muy guapa y elegante, estuvo muy bien acompañada, y es que su chico, Brooklyn Beckham, no perdió la oportunidad de estar con ella.

1 de 15
Muy bien acompañada

Chloe Moretz, presente en los famosos premios 'Teen Choice Awards', acudió a la gala (celebrada en California) guapísima con un vestido a rayas rosa y negro de Marc Jacobs, combinado con unas sandalias negras de Stella Luna.

La joven actriz llegó junto a su chico, Brooklyn Beckham, y ambos posaron de lo más guapos y elegantes para sus redes sociales. El hijo mayor de David Beckham eligió para la ocasión un estilismo de Saint Laurent.

2 de 15
Jessica Alba, con un look 'total black'

La actriz Jessica Alba, que llegaba sin compañía, lució un conjunto negro compuesto por 'crop top' y pantalón de cintura alta y acampanado de David Koma.

3 de 15
Sarah Hyland, muy sexy

La actriz Sarah Hyland, de 'Modern Family', estaba radiante y realmente sexy con un vestido de gran escote azul y rojo de J. Mendel, combinado con sandalias rojas de Stuart Weitzman y clutch azul de Rodo.

4 de 15
Jennifer Garner, la más sencilla

La actriz Jennifer Garner, que posó junto a una de las premiadas, Kylie Rogers, apostó por un estilismo sencillo, un mono negro con escote palabra de honor.

5 de 15
Lea Michele

La actriz Lea Michele combinó a la perfección top y falda midi de Self Portrait con zapatos cruzados en tono pastel de Casadei.

6 de 15
Chanel Iman

La modelo Chanel Iman también apostó por el blanco, y es que sin duda éste fue el color de la noche.

7 de 15
Lucy Hale, con tonos pastel

La actriz Lucy Hale estaba guapísima con un vestido de cuello halter en tonos pastel y plateado de Azzaro Couture.

8 de 15
Shelley Henning, la más floral

Shelley Henning apostó por el estilo floral con un precioso vestido de flores bordadas de Marchesa, combinado con sandalias negras de Sophic Webster.

9 de 15
Ashley Benson, metalizada

Ashley Benson lucía para la ocasión un minivestido metalizado, que le sentaba de maravilla, combinado con sandalias plateadas.

10 de 15
Tallia Storm

Tallia Storm apostaba por un look más rockero con un vestido blanco asimétrico con múltiples aberturas, a juego con unas sandalias transparentes y un clutch de Louis Vuitton.

11 de 15
Chris Evans, premiado por 'Capitán américa'

El actor Chris Evans fue uno de los premiados de la noche como mejor actor de ciencia ficción por su papel en 'Capitán América'.

12 de 15
Justin Timberlake

El cantante y actor Justin Timberlake, premiado con el 'Decade Award', tampoco faltó a la cita, donde la música, el cine y la televisión estuvieron muy presentes.

13 de 15
John Stamos

El guapo actor John Stamos no dudó en perderse esta gala y allí llegó con un look casual fiel a su estilo.

14 de 15
Jason Derulo

Jason Derulo también apostó por el blanco para esta gran gala.

15 de 15
Shay Mitchell

Shay Mitchell, la más brillante de la noche, con un minivestido de lentejuelas doradas, con complementos a juego.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io