Paris Hilton y sus vacaciones más sensuales en Ibiza

La Dj se encuentra disfrutando del verano en Ibiza. Junto a unos amigos y a bordo de un lujoso yate, Paris Hilton se mostró de lo más sensual.

image

La modelo se encuentra en Ibiza para disfrutar del verano y para trabajar, pues como cada año, es una de las Dj de la conocida discoteca Amnesia. Paris, siempre acompañada por su gran grupo de amigos y a bordo de un lujoso yate, se ha dejado ver disfrutando de una agradable jornada en alta mar, en la que estuvo de lo más sensual.

1 de 11
En Ibiza, por ocio y trabajo

Paris Hilton se encuentra en Ibiza disfrutando del verano junto a un gran grupo de amigos. La modelo, que también se encuentra en la isla por motivos de trabajo, pues es Dj de la conocida discoteca Amnesia, aprovecha cada momento del día para disfrutar del mar y el sol.

2 de 11
Tan estilosa como siempre

Paris Hilton, tan estilosa como siempre, se dejó ver con un bonito look playero a bordo de un lujoso yate, donde compartió una agradable jornada en alta mar.

Con un original bañador negro con la parte superior de cuero, un pareo largo de rayas a modo de falda y unas gafas negras, la modelo lucía así de guapa.

3 de 11
Un refrescante baño

Para combatir las altas temperaturas, Paris Hilton se dio un refrescante baño junto a una amiga, con gafas de sol incluidas.

4 de 11
La más sexy

Tras su chapuzón en el mar, la modelo no dudó en darse una sensual ducha en el barco bajo la atenta mirada de un amigo, que no dudó en inmortalizar el momento.

5 de 11
Cuerpazo, a sus 35 años

A sus 35 años, Paris está perfecta y puede presumir y presume de cuerpazo. Así, la modelo nos está dejando su verano más sensual en Ibiza.

6 de 11
En buena compañía

La modelo, rodeada de amigas, se lo pasó en grande a bordo de la gran embarcación, donde no faltaron las risas y los buenos momentos.

7 de 11
Guapas y sexys

Durante esta divertida jornada, Paris y sus amigas posaron así de guapas y sexys para compartir este gran día en sus redes sociales.

8 de 11
En tierra firme

Una vez en tierra, Paris y sus amigas se mostraron así de estilosas sobre la arena, derrochando estilo solo como ellas saben.

9 de 11
Un bolso de lo más original

Una vez en la playa, la modelo se dejó ver con otro estilismo, pues cambió el bañador negro por un largo vestido en tonos amarillos y naranjas, combinado con un bolso con la cara de una de las 'Supernenas'.

10 de 11
Noche de chicas

Tras la jornada en alta mar, la modelo y sus amigas se enfundaron en sus trajes más sexys para disfrutar de la noche de Ibiza.

11 de 11
Paris HIlton, otro verano 10 en Ibiza
Publicidad - Sigue leyendo debajo