Ricky Martin, de safari en Kenia

El cantante, junto a su chico Jwan Yosef y sus gemelos Matteo y Valentino, está disfrutando de unos días de safari en Kenia.

image

El cantante ha elegido Kenia como uno de sus destinos de vacaciones durante este verano. Allí, ha disfrutado junto a sus gemelos, Matteo y Valentino, y su chico, Jwan Yosef , de un safari en el parque nacional de Amboseli.

Vacaciones en Kenia

Ricky Martin ha viajado hasta Kenia junto a su chico, Jwan Yosef, y sus gemelos, Matteo y Valentino. Juntos están disfrutando de un safari en el parque nacional de Amboseli y el cantante -muy activo en las redes sociales- no ha dudado en compartir los mejores momentos de su viaje.

1 de 7
De safari

Preparados para comenzar el safari, posaban así de guapos ante la cámara para posteriormente compartir esta imagen en sus redes sociales bajo el título "A ver qué nos encontramos".

2 de 7
¿Ricky Martin?

"Necesito café", escribía el cantante junto a esta imagen en la que aparece posando con unos huesos encontrados a lo largo del safari.

3 de 7
Jwan Yosef, el más estiloso de Kenia

Su chico, el artista Jwan Yosef, también posó con el mismo elemento. Muy estiloso, con sombrero y gafas de sol, dejaba esta curiosa estampa en sus redes sociales.

4 de 7
Un lugar lleno de belleza

Tras un intenso día de safari en el que pudieron admirar la belleza de la naturaleza y fauna, el cantante compartió esta imagen en la que se contempla el hermoso atardecer.

5 de 7
Feliz en esta nueva etapa

Ricky Martin vive una de las etapas más felices de su vida, pues está encantado con su faceta de padre con sus gemelos Matteo y Valentino, y está feliz con su chico.

Desde que el pasado mes de abril presentara a Jwan como su novio, no han escondido su amor y juntos están viviendo un verano inolvidable.

6 de 7
Un verano muy intenso

Jwan Yosef, encantado con este viaje y con la compañía, también ha compartido distintas imágenes en sus redes sociales, como por ejemplo este 'selfie'. El artista está viviendo junto al cantante y sus hijos un intenso verano, pues antes de llegar a Kenia estuvieron realizando una travesía por el mediterráneo.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo