Hugh Jackman, con sus 'lobeznos' en Bahamas

El actor, que se tomará unos meses de descanso antes de enfrentarse a los ensayos del musical "Houdini", ha disfrutado de unas vacaciones en la playa con su familia.

image

El actor, que se tomará unos meses de descanso antes de enfrentarse a los ensayos del musical "Houdini", ha disfrutado de unas vacaciones en la playa con su familia.

Todo un padrazo

Hugh Jackman es un padre cariñoso y solícito, a quien le encanta aprovechar su tiempo libre para estar con su mujer y sus hijos. Así lo demostró durante sus vacaciones en Bahamas, donde la familia al completo disfrutó de una agradable jornada de sol y playa.

1 de 10
Vacaciones en familia

Casado desde 1996 con Deborra Lee Furness, el matrimonio tiene dos hijos adoptivos, Oscar Maximillian y Ava Eliot, con quienes están pasando unas vacaciones en las playas de Bahamas.

2 de 10
Padre entregado

Los niños están encantados de tener a su padre con ellos, porque Hugh no se cansa de jugar con sus retoños, a quienes coge en brazos, lanza al agua, persigue en la playa...

3 de 10
Las vacaciones más largas

Estas vacaciones del actor, cantante y bailarín australiano están siendo más largas de lo habitual, porque dentro de unos meses comenzará los difíciles ensayos del musical "Houdini", que se estrenará el próximo año.

4 de 10
Triunfo en Broadway

EN 2011, su último espectáulo, "Hugh Jackman. Back on Broadway", batió récord de taquilla, ya que en diez semanas recaudó casi quince millones de dólares.

5 de 10
Surcando las olas

Hugh, muy cariñoso y juguetón con Oscar Maximillian, le coge en brazos para meterle al agua.

6 de 10
Su mejor guión

El actor interpreta su mejor papel con sus hijos, Oscar Maximillian y Aca Eliot, a quienes cogió en brazos para saltar las olas.

7 de 10
Padres orgullosos

Hugh y Deborra, de 56 años, se relajaron en playa mientras sus hijos jugaban en el agua. Ella, orgullosa, sacó algunas fotos de los pequeños con su cámara.

8 de 10
Baño en el mar

El actor, saliendo del agua con su hija Ava Eliot en brazos.

9 de 10
Un hombre muy atractivo

Hugh, de 44 años, vuelve a lucir una figura atlética. Para interpretar a Lobezno en "X Men" tuvo que ingerir 6.000 calorías diarias.

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo