Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Pierre Casiraghi se estrena en la Copa del Rey de Vela

El hijo de Carolina de Mónaco participa en las regatas de Mallorca a pesar de que la abuela de su esposa falleció recientemente.

El hijo de Carolina de Mónaco participa en las regatas de Mallorca a pesar de que la abuela de su esposa, Beatrice Borromeo, falleció el pasado viernes.

1 de 6
Gtres
Pierre Casiraghi se estrena en la Copa del Rey de Vela

La Copa del Rey de Vela que se celebra en Mallorca ya está en marcha.
Pierre Casiraghi
, al igual que otros muchos famosos, no se la han querido perder.

El hijo de Carolina de Mónaco es un apasionado de este deporte y su afición le viene de familia. Lleva muchos años regateando y, por primera vez, va a participar en esta competición.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Gtres
El hijo de Carolina de Mónaco está ''muy emocionado''

''Tal vez visite la catedral, parece muy bonita. No sé si tendré mucho tiempo, pero daré una vuelta estos días'', comentó Pierre en unas declaraciones para el 'Programa Corazón'.

''Estoy muy contento de estar aquí, ayer estuvimos navegando y las condiciones son perfectas. Estoy muy emocionado de comenzar la regata'', añadió Casiraghi.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Gtres
Confía en obtener un buen resultado

El hijo de Carolina de Mónaco es patrón del 'Malizia', el catamarán más rápido del mundo. Además, confía en pasarlo bien y en navegar deprisa con su nueva tripulación.

Sin embargo, Pierre prefirió no pronosticar un posible resultado. ''Con estos barcos todo depende de la velocidad y el 70% del éxito depende de la salida''.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
La muerte de la condesa Marta Marzotto

Además, el hijo de Carolina de Mónaco pasará gran parte de su estancia en Palma en el Club Náutico que le ha parecido ''genial''. Cabe recordad que Pierre tuvo que intervenir sus entrenamientos en Baleares por el fallecimiento de la abuela de su esposa, la condesa Marta Marzotto.

Casiraghi viajó de urgencia hasta Milán para arropar a Beatrice durante el funeral de la condesa. Desgraciadamente, la muerte de Marzotto ha coincidido con el primer aniversario de boda de la pareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
PALMA DE MALLORCA, SPAIN - AUGUST 03:  Pierre Casiraghi (R) onboard Malizia during the 35th Copa Del Rey Mafre Sailing Cup on August 3, 2016 in Palma de Mallorca, Spain.  (Photo by Carlos R. Alvarez/WireImage)
Gtres
Beatrice Borromeo no le animará en Mallorca

Debido a la triste pérdida, Beatrice de Borromeo, periodista italiana, ha decidido no acompañar a su marido durante la Copa del Rey.

El propio Pierre Casiraghi aclaró recientemente que su mujer no se encuentra con fuerzas para animarle en su primera competición en Mallorca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Gtres
Su último accidente

Pierre sufrió hace varias semanas un accidente a bordo de una embarcación de alta velocidad al chocar contra otra lancha, aunque salió ileso. Su padre, que también era regatista, falleció en un accidente similar.

Sin embargo, el hijo de Carolina de Mónaco asegura que en la actualidad es mucho más seguro practicar vela que cuando Stéfano Casiraghi perdió la vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo