Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Cameron Douglas y su gran cambio físico tras siete años en prisión

El hijo de Michael Douglas, que se encuentra en libertad tras casi siete años de cárcel, ha presentado su gran cambio físico a través de sus redes sociales.

El hijo de Michael Douglas ha salido de la cárcel tras siete años de condena por posesión de drogas y a través de sus redes sociales hemos podido comprobar su gran cambio físico. Con un cuerpo musculado y lleno de tatuajes, Cameron, se encuentra en un centro de desintoxicación en el que deberá permanecer hasta 2018. Con el apoyo de su chica y de su familia, el también actor ha mostrado su deseo de cambio.

1 de 8
En libertad, tras siete años de cárcel

Cameron (37), hijo de Michael Douglas, se encuentra en libertad tras casi siete años de prisión y no ha dejado indiferente a nadie con su gran cambio físico.

El hijo del actor ha querido mostrar su nuevo físico en sus redes sociales, dejando ver un cuerpo musculado y un torso tatuado en el que la cara de su padre y su abuelo (Kirk Douglas) están presentes junto a la palabra 'timeless' (eterno).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Diez años de condena

Con una nueva vida por delante, el también actor debe terminar de cumplir su condena en un centro de desintoxicación de Brooklyn, donde estará hasta 2018.

Cameron entró en prisión con una condena de 5 años por posesión de heroína y venta de metanfetaminas y posteriormente, a ésta se sumaron 4 años y medio más por traficar dentro de prisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Su novia, su principal apoyo

Su chica, Viviane Thibes, es su principal apoyo en esta etapa en la que Cameron ha demostrado su deseo de cambio y sus ganas de rehabilitarse. "Soñando en grande hoy y contento por ello", escribía el hijo de Michael Douglas en sus redes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Con ganas de escribir un libro

Uno de los deseos de Cameron ahora que ha conseguido salir de la cárcel es escribir un libro donde contará su experiencia dentro de prisión y su infancia y adolescencia junto a dos actores de renombre, su padre (Michael Douglas) y su abuelo (Kirk Douglas).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
El primogénito de Michael Douglas

Cameron es el hijo mayor de Michael Douglas y es fruto de su matrimonio con Diandra Luker, con la que estuvo casado de 1977 al año 2000. En el año de su separación, éste conoció a la actriz Catherine Zeta-Jones, con quien se casó y formó una familia con sus dos retoños: Dylan y Carys.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Críticas al sistema penitenciario de EEUU

La vida de Cameron se truncó con su adicción a las drogas, algo que le ha hecho pasar casi siete años encerrados en prisión, alejado de los suyos, pero ahora está dispuesto a recuperar el tiempo perdido.

Una vez en la cárcel, éste no dudó en publicar una queja por el sistema penitenciario de EEUU: "No digo que no deba ser castigado, sólo pido un tratamiento más digno. Cometí errores en el pasado y, sinceramente, admito mis faltas. Parezco atrapado en un círculo vicioso de recaída constante, como cualquier adicto. Desgraciadamente para evitar esas constantes debería contar con un tratamiento, una respuesta del servicio penal que lo facilitara, y que no tengo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Con el apoyo incondicional de sus padres

Su madre, Diandra Luker, siempre ha estado a su lado y su padre también le ha brindado su apoyo públicamente con el siguiente mensaje (recitado en la entrega de los Emmy 2013): "Obviamente no estaba de acuerdo con mi hijo, pero he de confesar que he llegado a un punto que no lo estoy con el sistema".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Su abuelo, su gran ejemplo

Cameron guarda una gran relación con su abuelo, Kirk Douglas, que actualmente tiene 99 años. El mítico actor siempre ha sido un ejemplo a seguir por su nieto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo