Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Jessica Alba, toda una madraza, disfruta de la compañía de sus hijas

La actriz y empresaria dedica todo su tiempo libre a sus hijas, Haven y Honor. Junto a ellas, la hemos visto pasear por las calles de California.

La actriz, que compagina su labor como madre, intérprete y empresaria, dedica todo su tiempo libre a cuidar a sus dos hijas, Honor y Haven. Junto a ellas la hemos visto dando agradables paseos, disfrutando de divertidos momentos de juego en el parque y de divertidas jornadas en la piscina.

1 de 7
Toda una madraza

Jessica Alba se ha dejado ver por las calles de California dando un agradable paseo junto a sus hijas, Honor (9) y Haven (5). La actriz y también empresaria dedica todo su tiempo libre para estar con ellas y no perderse ni un solo momento de sus vidas.

La intérprete, con un negro y elegante 'look', llevaba de la mano a sus dos hijas, las cuales iban muy guapas con un cómodo estilismo veraniego.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Madre e hijas, de paseo

Durante el paseo, la primogénita de la actriz no soltó del brazo a su madre, la cual también estuvo atenta a su móvil.

Mientras tanto, la pequeña Haven, que acaba de cumplir 5 años, buscaba la atención de su madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Un día especial

El pasado 13 de agosto, la familia al completo celebraba el quinto cumpleaños de la pequeña Haven. Juntos posaban así de felices, después de preparar una fiesta por todo lo alto en la que no faltó ni un solo detalle.

Jessica y su marido, Cash Warren, tenían el sueño de formar una familia y éste se ha hecho realidad. De hecho, no pueden estar más orgullosos de ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Tarde de juegos

Jessica, que desde 2012 compagina su carrera en el cine con el de empresaria con la compañía de productos ecológicos, 'The Honest Company', siempre busca un momento para sus hijas.

Con ellas, la hemos visto compartir tardes de juegos en las que se lo han pasado en grande.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
La mejor compañera de juegos

La actriz se ha proclamado la mejor compañera de juegos de sus hijas, y es que se deja hacer de todo.

En esta imagen podemos verla sentada en el césped con su hija mayor en sus piernas y su hija pequeña haciéndole todo tipo de peinados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Cash Warren, todo un padrazo

Cash Warren, marido de Jessica Alba, también disfruta de cada momento con sus pequeñas. En esta imagen, compartida en redes sociales, aparece junto a ellas disfrutando de un divertido día en la piscina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Galardonada por su labor empresarial

Su labor en el mundo empresarial con su compañía de productos ecológicos 'The Honest Company' ha sido reconocida por la Cámara de Comercio Hispana de EEUU con el premio Excelencia en el liderazgo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo