Usain Bolt se lleva de Río tres medallas de oro y una juerga de escándalo con dos mujeres

El atleta tiene planes de boda pero ha sido 'cazado' en situaciones comprometidas con dos mujeres diferentes en Rio de Janeiro.

Usain Bolt y Jady Duarte. Foto Instagram

El atleta jamaicano está comprometido pero parece que su espectacular novia no le basta y ha sido 'cazado' en situaciones comprometidas con dos mujeres diferentes cuando celebraba su 30 cumpleaños y sus victorias en los Juegos Olímpicos.

1 de 6
La fiesta más loca de Usain

Usain Bolt, uno de los grandes triunfadores de los Juegos Olímpicos de Río al ganar tres oros, que se suman a los seis que ya tenía de las dos olimpiadas anteriores, ha tenido una particular celebración que jamás olvidará: en discotecas y con atractivas mujeres pese a que está prometido con su novia, Kasi Bennett. Al éxito deportivo se sumaba que también festejaba su 30 cumpleaños.

Este lunes se filtraban varias fotografías del fin de semana en las que Bolt posaba en la cama entre abrazos y besos con una joven brasileña de 20 años llamada Jady Duarte.

La propia joven ha aclarado que no tenía ni idea de quién era él: "Envió a un miembro de la seguridad a llamarme y hablamos. Pero en ese momento no sabía quién era, porque había muchos jamaicanos parecidos… Nunca pretendí ser famosa, me muero de vergüenza", explicaba Jady al portal 'Extra'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Un baile muy calentito

La noche que terminó con la joven en la cama, horas antes Bolt disfrutó de otro momento cargado de sensualidad en la tarima de la discoteca 'All In'. Hizo el sensual baile del 'twerking' a golpe de la canción 'Work', de Rihanna, frotándose desatado con su compañera de baile.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6

Tras estas imágenes de Bolt 'desatado' y entre escarceos sexuales, su boda con Kasi J. Bennett, con quien sale desde hace dos años y con quien tiene planes de casarse en breve, podría quedar en el aire.

Kasi, que se ha enterado en Jamaica de las 'juergas' de su novio, ha comentado muy educadamente en Twitter a un usuario que le preguntaba por ello: "Me hubiera gustado que no se descubriera, pero muchas gracias". ¿Es que está pensando terminar su amor con el hombre más rápido del planeta?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Así es la novia de Usain

Esta atractiva mujer es la despampanante novia de Usain Bolt . Se llama Kasi J. Bennett y nació en Old Harbour, Jamaica, hace 26 años. En la imagen la vemos durante los carnavales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
El cuerpazo de Kasi

En una reciente entrevista, Usain Bolt confesó que lo que más le gusta del físico de su prometida son piernas, sobre todo, los muslos; y su figura curvilínea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Un amor 'secreto' hasta el pasado enero

Fue el pasado mes de enero cuando Usain Bolt confesó públicamente su amor y su relación con Kasi J. Bennett. Entonces desveló que desde hacía dos años salía con una chica jamaicana y que estaba encantado, aunque ambos sentía cierto reparo en mostrar su relación en público por las consecuencias que podría traer en los medios de comunicación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo