Justin Timberlake, Jessica Biel y Hilary Clinton, protagonistas de una comida de 3 millones de euros

El cantante y su pareja han sido los encargados de organizar un gran evento en su casa con el fin de recaudar fondos para la campaña electoral de Hilary Clinton.

image

La pareja ha organizado un gran evento en su casa de Los Ángeles con el fin de recaudar fondos para la campaña electoral de la candidata demócrata, Hilary Clinton. Allí se reunieron numerosos rostros conocidos de Hollywood como Jennifer Aniston, Katie Holmes o Maya Henry.

El lado más divertido de Hilary Clinton

Justin Timberlake y su mujer, Jessica Biel, han ejercido de anfitriones en una comida organizada en su propia casa de Los Ángeles con el fin de recaudar fondos para la campaña electoral de Hilary Clinton.

Los tres protagonistas del evento mostraron su cara más divertida y cercana en el fotomatón instalado en la casa del cantante. Tanto Justin como Jessica compartieron esta simpática instantánea en sus redes sociales.

1 de 6
Los anfitriones de la noche

Hilary Clinton, muy agradecida con este acto, escuchaba atenta el discurso que los anfitriones habían preparado para la ocasión. Numerosos rostros conocidos como Jennifer Aniston, Katie Holmes, Jamie Foxx o Maya Henry no se quisieron perder este gran evento.

Mostrando su apoyo a la candidata demócrata a la presidencia de los EEUU, cada uno de los invitados habría desembolsado unos 33.000 euros por el menú degustado, según apunta 'USA Today'. Así, el dinero recaudado para la campaña sería casi tres millones de euros.

2 de 6
Hilary, muy elegante

La candidata demócrata elegía para la ocasión un traje de chaqueta y pantalón en verde agua que le sentaba de maravilla. Encantada con este acto, mostró su mejor sonrisa ante todos los asistentes allí presentes.

En la imagen, compartida por Jennifer Meyer (diseñadora de joyas), podemos ver a la propia Jennifer pronunciando unas palabras frente a la candidata demócrata.

3 de 6
'Selfie' con Jennifer Aniston

Hilary Clinton mostró una vez más su lado más cercano al realizarse distintos 'selfies' con los invitados. En este caso, posaba junto a Jennifer Meyer (izq.) y Jennifer Aniston con la mejor de sus sonrisas.

4 de 6
Jennifer Aniston y Maya Henry

La actriz también se dejó fotografiar junto a Maya Henry, una quinceañera multimillonaria famosa en Hollywood. Junto a la instantánea, Maya escribía: "Encantada de conocer a la dulce y guapa Jennifer Aniston".

5 de 6
Suplentes de Leonardo DiCaprio

Los anfitriones de esta agradable jornada también posaron junto a Maya. Justin Timberlake y Jessica Biel organizaron esta fiesta, aunque en un principio, el encargado de hacerlo era Leonardo DiCaprio. Éste no pudo hacerlo por problemas de agenda y delegó la organización en sus grandes amigos, los cuales aceptaron encantados.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo